Google Ads

RECETAS CASERAS PARA QUITAR LOS PIOJOS


Un problema muy común en los niños es que se les peguen los piojos. No quiere decir que el niño no se bañe, o esté sucio. Los piojos se pegan simplemente porque se pasan de una cabeza a la otra. Este problema es más común en los niños porque como van a la escuela hay más probabilidades de que tengan contacto con algún otro niño que tiene piojos.

Es importarte decirle a los niños que no compartan sombreros, gorras o peines con los amiguitos en la escuela ya que esta puede ser la vía por la que se pasen los piojos.

Antes de cortarles el cabello, pruebe estos trucos caseros muy fáciles de hacer para quitar los piojos.

Aceite para quitar los piojos
Para hacer este remedio casero se puede usar ya sea aceite de oliva o aceite de bebé.: Empape la cabeza de la persona afectada con aceite de bebé o aceite de oliva. Cubra con una gorra de baño y déjelo actuar por dos horas, a veces es necesario dejarlo por más rato. Los piojos se ahogarán en el aceite. Pasadas las horas, lave el cabello con jabón líquido para lavar trastos. Repita el mismo proceso una semana después.

Mayonesa para quitar piojos: Otro remedio popular para eliminar los piojos en los niños es usando mayonesa. El procedimiento es igual que el procedimiento en el remedio del aceite. Se satura la cabeza con mayonesa, se cubre con una gorra de baño y se deja por varias horas. Después se lava.

No se recomienda realizar estos remedios mientras el niño duerme ya que la gorra de baño podría provocar una asfixia. Solo se deben usar estos remedios cuando el niño está despierto durante el día.

Receta #1 para quitar piojos
Ingredientes: Ruda
Preparación y uso: Eche un puñado grande de ruda en un litro de agua y póngalo a hervir. Aplíquese directamente al cuero cabelludo con masajes fuertes. Cúbrase la cabeza con una toalla por una hora para que se mueran todos los piojos.

Receta #2 para eliminar piojos
Ingredientes: Anís verde

Preparación y uso: Eche 2 cucharadas de anís verde en un litro de agua. Después del champú, enjuague el pelo con esta loción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia