Google Ads

QUE SU MAMÁ LE MANDA A DECIR QUE YA ES HORA DE DORMIR


QUE SU MAMÁ LE MANDA A DECIR…

  • Que vaya y enrede cometas y a mi me dejé tranquila.
  • Que vaya y haga el desayuno que tenemos hambre
  • Que vea que ese muchacho le conviene :D jaja
  • Que vuelva pronto porque lo extraño.
  • Que ya es hora de dormir ...
  • Que ya es hora de que estés conmigo...
  • ¡niño levantase que tiene que ir al colegio que no se haga el enfermo! Levántate pero ¡YAAAAAAA!
  • Estoy pintada en la pared o que ?? Si ve se lo dije papito ! Pero como a uno no le hacen caso,
  • Lleve saco que va a llover
  • Oiga que valorese un tantico y que gracias.
  • Papito que el almuerzo es donde su abuela
  • QUE MADURE Y Q DEJE DE ESTAR JUGANDO A LOS POKEMON CON EL PERRO
  • Que deje de fumar que eso le daña los pulmones y le frita el cerebro.
  • Que deje de molestar y mejor se levanté y empiece a hacer oficio !!
  • Que deje el orgullo.
  • Que el perro se hizo en la alfombra del vecino que vaya y limpie.
  • Que el que remienda no estrena.
  • Que me qiere como yerna, que se ponga las pilas o sino lo deshereda
  • Que mire la hora que es...
  • Que no la enamoré si nada más le quiere pasar el rato con ella
  • Que no se preocupe por pedir permiso que no lo va a dejar ir a la fiesta
  • Que no sea tan cuqui suelta ...
  • Que se gasto el dinero de sus batallas en ropa, zapatos y maquillaje. :(
  • Que se le dijo pero como no hace caso
  • Que se ponga ayudarle a hacer oficio o si no este fin de semana no sale mamita. Primero lo primero jajajaja
  • Que se valore un poquito.
  • Que se vaya a bañar que ya huele a feo
  • Que se vista bien si no quiere que los hombres solo la quieran por un rato.
  • Que si ella no le enseñó a respetar o que?
  • Que sus hijos tienen que salir con mi nariz y los ojos de ella
  • Que usted y yo seriamos la pareja perfecta.
  • Que yo podria ser un excelente yerno <3 span="">
  • Se quede conmigo que con mucho gusto quiere ser mi suegra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia