Google Ads

CÓMO ELABORAR MASCARILLAS CAPILARES


Las mascarillas capilares son un buen complemento para que pelo luzca como es debido. Si tienes problemas de brillo, sequedad u otras cuestiones que no deseas tener en tu cabello, pues entonces no dudes en aprender cómo elaborar mascarillas capilares caseras para revertir la situación.

Una de las excelentes mascarillas capilares que puedes elaborar llevan dos ingredientes por demás de comunes en cualquier hogar. Estos son el huevo y el aceite de oliva. Aunque suene extraño, puedes realizar una especie de mayonesa con ellos, mezclando un huevo con aceite, hasta que logre una consistencia indicada. Luego lo aplicas en tu cabello y lo dejas actuar entre 15 minutos y media hora. Posteriormente, no tienes más que lavar y enjuagar tu pelo como de costumbre. Verás que sedoso queda con esta técnica.

Otra de las magníficas mascarillas capilares que puedes realizar también es muy fácil de llevar a cabo. Simplemente tienes que dejar un vaso de vinagre algunos días con romero y salvia. Posteriormente le adicionas un vaso de agua y lo aplicas en un rociador sobre tu cabello recién lavado. No tienes más que enjuagar con agua luego de algunos minutos y listo.


Un muy buen truco casero para exfoliar tanto el pelo como el cuero cabelludo puedes efectuarlo añadiendo un poco de bicarbonato de sodio al champú que utilizas todos los días. Dará excelentes resultados. Además, en la sección Trucos de belleza para el cabello, encontrarás muchas recetas útiles de champús, enjuagues, lociones y soluciones para diferentes problemas capilares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia