Google Ads

AMO CUANDO COMPARTO MI TIEMPO AL LADO DE ELLA


AMO CUANDO…

  • Cuento con la ayuda de mi madre
  • Puedo verla a los ojos y decirle todo con una mirada.
  • Mamá me hace jugo de mandarina antes de dormir!
  • Puedo sentir tus labios cerca a los míos
  • Las cosas no son planeadas y salen bien
  • Las personas que quiero son felices y sonríen.
  • Alguien me felicita, me hace sentir... Importante.
  • Me hace sentir que si soy importante, que me quiere!
  • Tu mirada y la mía se encuentran. Y solo tu y yo nos entendemos.
  • Cantas conmigo!
  • Estas tu ahí cuando siento que no tengo a nadie
  • Escucho una canción que me recuerda muy buenos momentos
  • Hay un silencio hermoso para dormir la siesta
  • Como gomitas JAJA
  • Hablamos de nuestros problemas, y decimos que juntos vamos a salir de ellos *-*
  • De la nada sonreimos por recuerdos.
  • Chateo con ella
  • Buscan sorprenderme así sea con algo minimo, LO AMOO!
  • Al mirar esos ojos me siento bien.
  • Me besas me abrazar me acaricias me mimas me de TODO TEAMO!♥♥♥♥
  • Cuando el me dice mi pitufitha :)))
  • Después de una pelea las cosas mejoran.
  • Alguien me compra un libro!
  • De que tengo amigos verdaderos
  • Cuando Nos Miramos Y Sonreímos A La Vez
  • Me abrasa por detras y despues nos cogemos de la mano
  • El me habla bonito, me dice que soy la mejor amiga de todo el universo y que me ama con locura
  • Puedo respirar airé puro.
  • Despertámos juntos y abrazados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia