Google Ads

AMO CUANDO BUSCA LA MANERA DE ROBARME BESOS


AMO CUANDO…

  • El me abraza y me dice no te sientas sola yo estoy contigo .
  • Me pierdo en el sin fin de tus ojos !!!
  • Cada quien recibe lo que merece! Karma bendito seas!
  • Ella me besa y me acaricia al mismo Tiempo!!!!
  • Con la mirada me quiere dar un beso.
  • Estoy llorando,y alguien intenta hacerme reir<33 .="" span="">
  • El hace todo lo posible para hacerme reir
  • Mi perro se acuesta en la punta de la cama y es como un calentador portatil de pies
  • Cuando me miras y sonries
  • Cuando estoy con el(L).
  • La vida me demuestra quien merece todo de MI¡¡¡¡¡
  • Arreglo mis problemas
  • Abro la puerta de mi casa y me reciben mis gatos
  • Me Dice Cosas Bonitas Frente A Sus "AMIGUITAS"
  • Sonríes sin explicación 😍❤
  • Despierto y digo, Gracias Dios por otro año mas de vida
  • Cuando mi perro brinca para subirse a mi cama
  • Me canta al oído
  • Ando con mis amigas
  • Me da muchisimos besitoooooooos
  • Busco algo en mi ropa y encuentro plata
  • De verdad siento, no lo aparento...
  • Canta mi mejor amiga :3
  • La vida es perfecta y todo pasa en cámara lenta!
  • Me hacen masajes y me concienten.
  • Me dices ¡Tranquila, todo está bien!
  • Haces cosas por mi sin yo esperarlo.
  • Arreglamos Nuestras Peleas Y Nos Damos Un Beso!
  • Deseo algo y de repente se cumple...
  • Cierro los ojos y logro sentirte aquí a mi lado.
  • El refrigerador esta lleno de comida.
  • Ella me coge la mano
  • Así sea por segundos las cosas vuelven a ser como antess.
  • Él me mira a los ojos y me dice -te amo bebé, estas muy hermosa-
  • Todo sale como lo tenía planeado.
  • AMO A DIOS CON TODO MI CORAZON.
  • Cruzamos un par de miras, unas sonrisas, el tiempo se detiene y después de unos segundo q parecen horas, todo vuelve a ser normal
  • Dios me Sorprende con sus Maravillas !!
  • Me dices que me amas mirandome a los ojos.
  • Hay lluvia, cripetas, chocolate, y una buena pelicula.
  • Siento que luchan por mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia