Google Ads

YO NUNCA HE


  • Empezado una dieta un sábado o un domingo o a mitad de mes, siempre digo q lo haré el 1 de cada mes.
  • Destruído nada, simplemente por no estar de acuerdo con algo. Trato de no ser idiota útíl de nadie.
  • Sido avisado de invasión extraterrestre, eso quiere decir que estamos a salvo por el momento
  • Intentado beber como un perro cuando nadie mira
  • Dicho un te amo mintiendo y un "por siempre" sin tener intención de cumplir.
  • Dejado de ser Yo
  • Quemado hormigas con la lupa de noche.
  • He ido a Francia... Ni a España, Japón, Rusia (aplica para otros 180 países).
  • Clavado un clavo al revés en la pared con la cabeza.
  • Comprendido como algunas personas dejan pasar los mejores años de su vida pensando en el cómo ganar mas dinero
  • Dado un trompo en el carro (toma un trago)
  • Tenido un caballo regalado y no he podido mirarle el diente :(
  • Ido a Colombia y realmente me encantaría ir a conocer sus playas, comidas y sus bellas mujeres....en una de esas me caso allá XD
  • Tenido un amigo imaginario cuando estuve naufrago en una isla
  • Dejado de creer que no tenemos la culpa de nacer pobres, pero sí de morir pobres.
  • Comido sopa con tenedor.
  • Tenido tanta paciencia como estoy teniendo en los ultimos meses, y creo que está llegando a su FIN
  • Tomado en serio nada! Pero voy a cambiaJAJAJAJA
  • Pensado que el tamaño no importa.
  • Quién no hecho clic en "Acepto los términos y condiciones de uso" sin haberlos leído, no sabe lo que es ser valiente.
  • Notado la diferencia entre un chino, un japones y un coreano. Igualitos todos.
  • Sentido un amor más grande, que el que siento por Dios <3 li="">
  • De tener un cuerpo hermoso, seria lindo, pero es mas lindo comer pizza.
  • Capturado palomas al vuelo
  • Entendido por qué mi mujer cuando pone de cenar pescado me dice, pruébalo no sabe a pescado...entonces...la han engañado?
  • Mantenido una dieta equilibrada :(
  • Entendido q si me llaman al telefino de mi casa me preguntan estas en tu casa?
  • Abierto el armario, y he preguntado ¿Estás aqui amor mio? Es por si no ha salido del armario todavía.
  • Mechoneado a alguien!
  • Visto el Everst desde mi casa, y mira que dicen que es alto, pero nada, por mucho que miro no esta.
  • Sabido como decir que no, pero ayer lo hice y me hizo sentir la peor persona del mundo
  • Dejado de pasarla bien en una fiesta... ni el la vida...
  • Despreciado una invitación a comer. NUNCA
  • He montado en skate desnudo
  • Estado feliz un Lunes. Nunca.
  • Podido saber cuándo le gusto a alguien. Conmigo no funcionan las indirectas.
  • Mandado una carta en una botella y la han recibido en Madagascar unos pingüinos muy simpáticos
  • Entendido por qué hay tradiciones que cambian.En la antigüedad en los Juegos Olímpicos participaban desnudos..Y ahora no?Por qué?
  • Encontrado el pan bajo el brazo que dicen que traen los niños. Y una leche!
  • Dejado para mañana lo qwe puedo hacer hoy...
  • Sido de los que salen adelante a pesar de las dificultades, pero hay que seguir intentándolo. Si no, solo tendrás remordimientos.
  • Barrido el suelo con un cepillo de dientes.
  • Mirado a alguien que no es de mi "agrado" sin que mi cara parezca una caricatura de cine mudo... XD
  • Entendido y también me pregunto: De que sirve ser sincero y tener buen corazón si nadie se fija en eso?
  • Dicho algo bonito sin sentirlo.
  • Despreciado a alguien porque no tiene plata, linda ropa o el ultimo celular. Me AMO!!!
  • Despertado sin recordar como llegue a la cama jaja
  • Visto que el Gobierno Nacional tenga mano dura con las petroleras que acaban con todo el medio ambiente.
  • Visto la paja en el ojo ajeno, ni en el mio propio, ni en ninguna parte.¿De qué paja hablamos? hay refranes que amos.....
  • Podido fingir estar bien.
  • Visto un Ovni o un Extraterrestre, pero si los veo, por favor qe sea antes del Fin del mundo.
  • Cantado villancicos en pleno junio
  • Sufrido por amor y estoy SUPER orgullosa de eso !
  • Cocinado salchichón a la plancha
  • Visto a alguien resbalarse con una cascara de banana.
  • Disimulado al caerme en la calle como que no ha pasado nada y tener un porrazo
  • Caído en la tentación.. de comerme un dulce.. un caramelo.. (es que ustedes mal piensan mucho), jaja.
  • Leido los terminos y condiciones de ninguna pagina
  • Llamado a una emisora ...a pedir canciones que puedo escuchar por youtube
  • Aplicado el alcohol como antido para el olvido!!!!
  • Dejado de pensar como seria la vida a "su" lado ; dejado de soñar con llegar algún día ha ser............... .........
  • Deseado a alguien en esta sala
  • Creído en los informes del gobierno ( datos de desempleo, delincuencia, salud o vivienda) y Jamás les creeré!!
  • Bailado en el ascensor y me han pillado
  • Escuchado un 'buenos días, princesa' del otro lado de la cama.
  • Pedido en un bus que me llevan por menos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia