Google Ads

EL ESTADO INTERIOR DEL ALMA


La ansiedad no es creada por la situación que vives, o por lo que deberías hacer para cambiarla. La ansiedad es el resultado de tu actitud y de tu perspectiva sobre esa situación.

Para estar libre de la ansiedad, no necesariamente tienes que cambiar la situación que vives. Lo mejor que puedes hacer es cambiar tu actitud, tu perspectiva y tus expectativas.

De hecho, tu actitud en última instancia no depende de las circunstancias. Tu actitud es lo que tu eliges que sea.

Tu has aprendido a reaccionar ante ciertas cosas con ansiedad. Tu puedes enseñar tu cuerpo a  responder con confianza y tranquilidad. Esta respuesta es real, mucho más positiva, saludable y enriquecedora.

Ten en cuenta que eres tu quien elige estar molesto, frustrado, enojado, temeroso y lleno de ansiedad. Ten en cuenta que siempre tienes otras opciones para reaccionar de forma más positiva.

Ten fe en Dios, encomiéndale a él tus problemas y se parte de la solución. Opta por la paz, por los propósitos positivos, por la confianza y por respuestas eficaces. Tu estado interior es siempre tu elección, por tanto elige lo mejor para ti y para quienes te rodean.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia