Google Ads

TODO PASARÁ DE MODA MENOS



  • Amarlo tanto...
  • Apendejarme por ti!! :)
  • Decir en una fiesta "La última y nos vamos"
  • Decirle a tu novia lo hermosa que se ve.
  • Demostrar tu amor
  • Dios♥
  • El Amor
  • EL AMOR QUE YO LE TENGO A ELLA ♥
  • El café, por lo menos para mi
  • El chocolate. El chocolate llegó para quedarse :B
  • El famoso truco de ser caballeroso y oler rico. ¡LAS ENAMORAS! Enserio.
  • EL FÚTBOL.
  • El internet
  • El pan con coca cola .
  • El romanticismo y la calidad humana
  • El sentimiento que nos une, te amo preciosa!
  • El ser caballeroso.
  • El sufrimiento por un amor.!
  • El verdadero amor
  • Ella y yo
  • Enamorar a una mujer :3
  • Enamorarse de alguien que vive lejos.
  • Enamorarse de quien sabes no tienes posibilidades.
  • Ese gran orgullo que TODOS tenemos.
  • Este chico. Cambió mi vida, y gracias a el tuve la mejor y más mágica de las infancias.
  • Hacer chiste de cualquier evento/situación que se viva.
  • La atracción por el Arequipe
  • La bueeeena ortografía!
  • La Coca Cola. Pasan los años y cada vez es mas rica.
  • La educacion y los buenos modales
  • La estupidez humana!!
  • La gente Elegante y Casual
  • La hermosa sonrisa
  • La humildad
  • La moda de ir a pie.
  • La musica♥
  • La palabra de Dios
  • La poesía.
  • Las ganas de ser mas fuerte cada dia!
  • LAS MALDITAS MENTIRAS..
  • LaS MaTEMATICAs !mañana tngo examen :/
  • Las mil llamadas perdidas de mamá cuando nos vamos de fiesta.
  • Las rosas y los chocolates en una relacion.
  • Llevar rosas. Eso.
  • Los "Te amo"
  • Los amores platonicos
  • Los buenos modales, Sépanlo.
  • Los chistes.
  • Los que Amamos a Dios
  • Los Simpson, Mc Donald's y Los Beatles
  • Menos el Futbol
  • Menos tu... Creo :/
  • Mi amor por ti
  • Mi Jesús ♥
  • Mi odio por los Lunes.
  • Mis gustos por la ropa
  • Que abra la puerta del automóvil para que entres y salgas...
  • Que la enamores con flores, globos, cartas, canciones, dulces, chocolates y risas.
  • Que las mujeres digan "No tengo nada para ponerme" y el ropero se cae de tanta ropa que hay..
  • Que me enamore cuando un hombre huele rico
  • Que un hombre guapo se siga portando cómo un caballero. ¡ Que no se acaben nunca!
  • Que un verdadero hombre es el que respeta a las mujeres.
  • Querer estár a la moda.
  • Ser amable, una persona amable es una persona bella.
  • Ser caballeroso.
  • Ser fiel.
  • Tu hermosa sonrisa, o al menos para mi no. <3 li="">
  • Tu y yo como la pareja más bonita...apoco no?
  • Tus besos! Tus besos son y serán eternos.
  • Una persona con buenos modales.
  • ¡NADA! Todo absolutamente todo pasa de moda.
  • Aquellas canciones de antes con un Buen Solo de Guitarra :')
  • El amor es una amistad con momentos eróticos eso mismo, el amor
  • El estilo y la actitud :D
  • Las ganas de mejorar la calidad de vidad
  • Los chicles de bolita :P
  • Los perros calientes.
  • Los videos sensuales y divertidos
  • Mi buen gusto por la musica
  • Tu dulce sonrisa♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia