Google Ads

LA PROFECÍA DEL PAPA NEGRO DE NOSTRADAMUS



Según la profecía de Nostradamus será nombrado un Papa negro, esta podría cumplirse al milímetro en el caso de que fuera nombrado un papa negro.

Nostradamus profetizó que después de este Papa no habría ningún otro, después vendría el Apocalipsis. ¿Se referiría a la tercera guerra mundial?, ¿en este caso nuclear?

El profeta tuvo la visión acerca de la llegada de un hombre de color con mucho poder en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos.

"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la profecía.

En la Edad Media, esto se interpretó como la llegada de un papa negro, ya que, el del Vaticano, era el hombre con mayor poder en el mundo de entonces.

Los 2 candidatos africanos a Papa son el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson.

Sea una papa negro o blanco lo que está claro que será un miembro del Nuevo Orden Mundial, el cual destruirá la Iglesia promoviendo mensajes populistas que las masas aceptarán debido a que los considerarán justos y honorables.

La finalidad por la cual el Nuevo Orden Mundial (NWO) desea destruir la Iglesia es para que no quede ninguna institución en el mundo que pueda hacerle sombra ni contradecir sus políticas totalitarias. Una vez el Nuevo Orden Mundial haya destruido la Iglesia comenzará la tercera guerra mundial contra los pocos países que obstaculicen su total dominio (Corea del Norte, Irán, Rusia...).

En el caso de que el próximo Papa fuera negro nos recordaría al caso de Barack Obama nombrado presidente de los Estados Unidos, que por cierto hizo ganar mucho terreno a los futuros dueños del planeta.

El hecho de que el Nuevo Orden Mundial utilice a gente de color para actos o cargos públicos es muy habitual, desde cantantes, actores y en última instancia: presidentes. Esto lo hacen para que la gente sienta que el mundo va mejor, que cada vez todos tenemos las mismas posibilidades, pero por el hecho de que sea escogido un presidente o papa negro, no significa que los niños de África dejen de pasar hambrunas.
 
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido."

En el caso que se nombre al Papa Negro, este será el causante de la destrucción definitiva de la Iglesia, no por ser negro, si no por ser un miembro del Nuevo Orden Mundial, el cual promoverá mensajes que no gustarán a los fieles tradicionales, con tal de buscar el rechazo de estos hacia la Iglesia.

La dimisión de Benedicto XVI fue consecuencia de que simplemente, era un obstáculo para que el NWO terminara de destruir la Iglesia o apoderarse de ella, podéis leerlo en el artículo "Próximo Papa, el Anticristo".

La cuestión es que Nostradamus profetizó la llegada de un nuevo papa negro u oscuro, el cual terminaría por destruir la Iglesia. A continuación expongo la frase crucial de la profecía del Papa negro:
 
"El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis." 
Palabras de Nostradamus.

¿Qué ocurrirá, pues, con la nueva profecía del Apocalipsis?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia