Google Ads

JESÚS SANA AL SIERVO DE UN CENTURIÓN



Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > Jesús sana al siervo de un centurión (40:8:5 - 40:8:13)

Cuando Jesús entró en Capernaúm, vino a él un centurión y le rogó

diciendo: —Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, y sufre terribles dolores.

Y le dijo: —Yo iré y le sanaré.

Respondió el centurión y dijo: —Señor, yo no soy digno de que entres bajo mi techo. Solamente di la palabra, y mi criado será sanado.

Porque yo también soy un hombre bajo autoridad y tengo soldados bajo mi mando. Si digo a éste: “Vé,” él va; si digo al otro: “Ven,” él viene; y si digo a mi siervo: “Haz esto,” él lo hace.

Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: —De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel.

Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y crujir de dientes.

Entonces Jesús dijo al centurión: —Vé, y como creíste te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia