Google Ads

LAS GAFAS DE GOOGLE MUY POSIBLEMENTE CAMBIARAN AL MUNDO



Las gafas de realidad aumentada de Google están cada vez más cerca

Si bien Google Glass no es una pieza de tecnología cotidiana, el megabuscador va lentamente introduciéndolo al público. Hace unos días, el mismo cofundador de Google Sergey Brin fue visto en el subterráneo de Nueva York con las gafas puestas.

Las gafas de realidad aumentada de Google parecieron tener un impacto considerable en la industria tecnológica, ya que, tras darse a conocer Project Glass, se supo que Apple presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas su propio proyecto de gafas de realidad aumentada, al igual que Microsoft, cuya solicitud ante el ente se conoció en noviembre pasado.

Las gafas de realidad aumentada han sido noticia durante los últimos dos años y ahora podemos descubir cómo se siente al tenerlos puestos. Google acaba de lanzar un video promocional para sus gafas de realidad aumentada en la que vemos a través de los ojos de los usuarios que tienen las gafas: desde el paracaidismo, montar a caballo, trapecio y hasta un cumpleaños.


Las gafas permitirían a los usuarios ver la información de sus smartphones en las lentes de sus gafas de realidad aumentada.

Las gafas de Google Glass pueden capturar fotos, grabar videos y buscar. Lo más llamativo de todo es que las “instrucciones” disponibles en Glass son reportadas por el dispositivo mismo, y el usuario sólo tiene que nombrarlas en voz alta. “Okay Glass”:

En estos momentos, Google está llevando a cabo una campaña que apunta a individuos “audaces y creativos” que estén interesados en probar a Google Glass, pero dicha campaña tiene varias limitaciones, comenzando por la región (solamente Estados Unidos) y el costo (hay que pre-ordenar a Glass a precio de desarrollador). Conociendo a Google, los responsables de Glass se van a tomar su tiempo con estas pruebas anticipadas. Es un proyecto de muy alto perfil, y con cada día que pasa el margen de error se hace más pequeño. Estaremos esperando.

Ver el video promocional en:

NOTA: IMAGINESE EL FUTURO QUE NOS ESPERA

IMAGINESE QUE EN LAS GAFAS ESTA TODA LA INFORMACIÓN DE LA PANTALLA DE SU COMPUTADOR Y DE SU CELULAR Y QUE CON LA VOZ Y CON EL MOVIMIENTO DE LOS OJOS CONTROLA LOS COMANDOS.

VEREMOS A LA GENTE EN LA CALLE HABLANDO SOLA (DANDOLE LAS INSTRUCCIONES A SUS GAFAS).

IMAGINESE HABLANDO CON UNA PERSONA SIN SABER SI LA ESTA MIRANDO A USTED O PONIENDO CUIDADO A LO QUE LE DICEN LAS GAFAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia