Google Ads

#EsteAñoSi



Este Año Si...



  • Va estar Mas Bendecido con el Favor de Dios !
  • Aprendo ingles (:
  • Me gano la beca jajaja
  • Dejo de ser forever alone...... Lo sé, ni yo me lo creo.
  • Haré que mi mamá se sienta orgullosa de mi.
  • Voy a dedicarme a lo que llevo dentro
  • Le ayudo mas a mi mamá en la casa.
  • Dejo la adicción por las redes sociales para poder leer más. :')
  • Compartiré mas con amigos y familiares y viviré cada día como si fuera el ultimo.
  • Me pongo las pilas en el colegio a hacer las tareas. CLARO, si no me da peresa.
  • Voy a usar tacones!
  • Me amará alguien JAJAJAJAJAJA
  • Me dedicare mucho más a mis estudios y a el deporte :)
  • Prometo ser mas selectiva con mis amistades! :D
  • Hare lo que yo quiera :)
  • Voy a ganar la loteria.
  • Lloverán Bendiciones sin parar!! Y Cumpliré mi sueño:D
  • Tendré Buenos Cambios !
  • Me voy de mi casa contigo
  • Me pongo juiciosa,*Eso dice todos los años*.
  • Me consigo un unicornio bien salvaje.
  • Me hago mi tatuaje me lanzo en parapente y compro el baloto hay q tenerle fe a algo!!
  • Voy a cumplir todas mis metas!
  • Escogeré bien a las personas que me rodean.
  • Veras el Milagro y el Sueño de Dios realidad. Créelo.
  • Toca conseguir novia, ya hasta el perro me mira raro por mi soledad
  • Dejo el cigarrillo, me pongo juicioso, y empiezo a hacer todas las cosas que quiero realidad
  • APRENDERÉ A PENSAR MAS CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON
  • Me olvido de perjuicios.
  • Pienso aprender a escribir con Hortografia.
  • "estudiare " JAJAJJAJAJA ... no mentiras ya es enero y no se hizo nada este año
  • Me comporto como un príncipe azul!!!
  • Voy por ti.
  • Me porto juiciosoooooooooo MAMI !!!
  • Dejo lo que no me sirve ! NO INSISTO MASSSSSS !
  • Bajo de peso jajajajajaja mejor sigo comiendo.
  • Sere Muy Fiel
  • Voy a hacer algo productiJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
  • Seré la mas juiciosa De todo el saloJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*Nadie se lo cree*
  • Es mi Año
  • Elimino de mi vida y de mi vista lo que no sea productivo en mi formación
  • Dejo de atracar y me pongo a trabajar.
  • La juventud no esta perdida, estamos aqui en twitter.
  • Conquisto El Mundo
  • Voy a tener un novio que me dure ja'
  • Seré sincera con todos aquellos que lo son conmigo.
  • Le Robo Un Beso, Lo Juro!
  • Me caso ! Solo que todavía no veo anillo ,ni el novio
  • Tengo el tatuaje de Mägo de oz en mi pecho.
  • Adelgazooo fijo, fijo!
  • Aprendo a tocar Batería, Violín y Piano
  • Voy a dejar de beber y es en serio.
  • Hare todas mis tareas en la casa... Aunque bueno eso dije hace un año.
  • Seré más amorosa.
  • Tratare d comprotarme nomralmente :D espero lograrlo!!
  • Voy a dudar de cualquier hombre que diga cosas bonitas..
  • Me vuelvo el mas nerdo del salón :'33
  • Figuro irme a vivir sola! terror, por supuesto, pero cuando toca toca!
  • Maduro mas.
  • Cambiaré completamente mi actitud.
  • Me le declaro y le digo que es tiempo de vivir nuestra historia *-*
  • Cumpliré mi Sueño *~*
  • Prestare atención en clases y dejare de burlarme de los profesores... Ok No JAJAJAJAJAJA
  • Aprendo a chiflar LO JURO.
  • Me esforzare en matemicas y dejare la rumba... Naaaa eso nunca ajajajajajajajja
  • Me ajuicio, el 2012 no me alcanzo.
  • Me tatuó la panza!
  • Me comprometo con mi amorcito seguro que si :>
  • Hago tareas y estudio mucho y es en serio
  • Voy a terminar todo lo que empie
  • Conseguiré trabajo o si no toca buscar novia con plata
  • Ahorro lo prometo
  • Voy a dejar la Holgazanería en colegio!
  • Estudio, viajo y vivo feliz
  • Dejare De Ser El Consentido De Mi Mama c:
  • Dejare las drogas, lo juro por mis amigos los pandicornios, unicornios, dinosaurios,y urnicosaurios
  • CAMBIARE DE ESTAR SOLTERITA A ESTAR SOLTERONA
  • Me voy a dejar crecer las uñas
  • Dejo de pelear tanto
  • Tendré mas confianza y menos timidez!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia