Google Ads

EL LIBRO DE LAS REVELACIONES



“Una gran señal apareció en el cielo, una mujer vestida del sol,  con la luna bajo sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba preñada, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz. Y apareció otra señal en el cielo, un Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra.
Apocalipsis 12; 1-4:

 “Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. Son también siete reyes; cinco han caído, uno es,  y el otro no  ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.” 
Apocalipsis 17: 9-10

 “Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción.” 
Apocalipsis 17; 11

“Pero uno de los Ancianos me dice: ‘No llores; mira, ha triunfado el león de la tribu de Judá, el Retoño de David; él podrá abrir el libro y sus siete sellos.”  
Apocalipsis 5: 5

“Yo, Jesús, he enviado a mi Ángel para dar testimonio de lo referente a las iglesias. Yo soy el retoño y el descendiente de David, el lucero radiante del alba.” Apocalipsis 22: 16

 “Seguí mirando y había un Cordero que estaba de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían  escrito en la frente el nombre del cordero y el nombre de su Padre.”  
Apocalipsis 14:1

 “Luego vi un Ángel que bajaba del cielo y tenía en su mano la llave del abismo y una gran cadena. Dominó al Dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, lo encerró y puso encima los sellos, para que no seduzca más a las naciones hasta que se cumplan los mil añosDespués tiene que ser soltado por poco tiempo.” 
Apocalipsis 20: 1-4

NOTA: EL LIBRO DE LA REVELACIÓN PUEDE SER INTERPRETADO DE MUCHAS MANERAS, PERO UN SACERDOTE LE PODRA AYUDAR A COMPRENDER MEJOR ESTOS TEXTOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia