Google Ads

TRABALENGUAS PARANGARICUTIRIMÍCUATRO



Yo fui a Parangaricutirimícuatro,
ahí me desemparangaricutizaron,
el desemparangaricutizador
que medesemparangaricutice,
un buen desemparangaricutizador será.

Tengo un piso enladrillado.
¿Quién lo desenladrillará?
El desenladrillador
que lo desenladrille
buen desenladrillador será.

Paco Peco, chico rico
insultaba como un loco
a su tío Federico,
y éste dijo: "Poco a poco,
Paco Peco, poco pico".

Digo que donde digo digo
no digo digo, digo Diego.

Pepe Peña
pela papa,
pica piña,
pita un pito,
pica piña,
pela papa,
Pepe Peña.

Tengo una gallina,
pitrinca, pitranca,
piti, bili, blanca.
Si la galina,
pitrinca, pitranca,
piti, bili, blanca,
se muriera
¿qué harían los pollitos,
pitrincos, pitrancos,
piti, bili, blancos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia