Google Ads

PARA EL 2013 ESPERO SER FELIZ



Para el 2013 espero…

  • Que mi lengua se tropiece con tus dientes y se caiga sobre la tuya ♥
  • Mucha Felicidad, $$$ , Amor y toda la buena Energía .
  • Ser feliz y sin problemas
  • Que todo se ponga en su lugar, cómo debía ser hace rato.
  • Estar agarrándole la mano y diciéndole que la amo tanto que nunca la dejare ir
  • Adelgazar, salir de estoy y ser feliz. Ya lo se, pido demasiado.
  • No lo puedo publicar, pero lo deseo con tantas ganas que esperó se me cumpla
  • Una novia que no sea celosa, cocine, tenga tattoos, juegue play, y sobre todo que le caiga bien a mi mama !!
  • La gente sea mas solidaria y amable!
  • Mi carro, Mi casa , y un perro de raza :$
  • Que estemos J U N T O S.
  • Un año lleno de sorpresas :
  • Jajajaja una camioneta, un apto, mucho dinero, prosperidad, salud y amor
  • Aún tener a mi princesa, tenerla el próximo año y muchos años más.
  • Recuperarme
  • Tener "suerte", cosas, y vivir la vida al limite como siempre.
  • Cumplir algunas de mis sueños. por ejemplo ser un cantante en la banda militar
  • No volver a sufrir por amor, ser un mejor bailarin y ser mejor persona cada dia y estar con ella
  • Un novio, un peluche, comida, salir mucho ,aprobar todo
  • Tener la oportunidad de poder seguir esperando
  • Un año totalmente nuevo y lleno de sorpresas ;)
  • Poder recuperar mi "ñoñosidad"!...
  • Lo que siempre he querido, lo que sueño todos los días, lo que cambiaría mi vida y presumiría a todos: Conocer a Demi.
  • Tener mucho exito :)
  • Conseguir un trabajo.
  • Crecer más ya dije!
  • Mantener una relación mas de 1 mes.
  • Que me siguas haciendo tan feliz como ahora!
  • Tener salud y cordura para cumplir cada uno de mis planes y tener a la gente que quiero y me quiere a mi lado.
  • Concluir aquellas cosas que no alcanzo a cumplir ahora. Tomar tus manos y disfrutar hasta el fin de los tiempos.
  • Lograr todos mis deseos/sueños/propósitos'
  • ¡titularme!
  • Seguirte teniendo a mi ladoo.......!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia