Google Ads

FACEBOOK EN EL 2013



1. Facebook dice tener 900 millones de usuarios registrados activos.

2. Si Facebook fuera un país sería el tercero con más habitantes del mundo, después de China (1340 millones de habitantes) e India (1170 millones de habitantes).

3. Con 157 millones de miembros, Estados Unidos cuenta con el mayor número de usuarios en Facebook, seguido por India con 45,9 millones, Brasil con 45,3 millones, Indonesia (42,4 millones) y México (32,9 millones), según cifras de socialbakers.com.

4. Facebook es el número uno de los sitios webs sociales en casi todos los países, con raras excepciones como China, Rusia, Japón, Polonia, Corea del Sur y Vietnam, según ComScore.

5. En abril, Facebook anunció un multimillonario acuerdo para comprar la aplicación de fotos Instagram, su mayor adquisición hasta el momento por 1.000 millones de dólares en efectivo y en acciones de la compañía.

6. Facebook ha creado cuatro millonarios. Su dueño Mark Zuckerberg (17.500 millones de dólares según la revista Forbes), Dustin Moskovitz (3.500 millones de dólares) 8 días más joven que Zuckerberg, y Eduardo Saverin (2.000 millones de dólares). Sean Parker, fundador de Napster y uno de los mentores de Zuckerberg, tiene una fortuna estimada en 2.100 millones de dólares, gracias a su participación en Facebook.

7. Chris Hughes, uno de los cuatro cofundadores de Facebook ejerció como director de la estrategia en internet de la campaña presidencial de Barack Obama en 2008.

8. Más de 300 millones de fotos se suben cada día a Facebook y más de 488 millones de usuarios activos acceden a la red utilizando dispositivos móviles.

9. ”The Social Network,” la película de 2010 sobre el origen de la empresa, ganó cuatro Globos de Oro, incluyendo mejor película y mejor director, pero en los precios Oscar sólo consiguió la distinción por mejor guión adaptado, mejor banda sonora y mejor montaje.

10. Facebook, que cuenta con 3.500 empleados, prevé contratar a “miles” de trabajadores más este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia