Google Ads

AYÚDENME AYÚDENME


Humor

Esta es la historia de una  rubia que volaba en un pequeño avión  de 2 plazas, sentada junto al piloto.  Éste tiene un ataque al corazón y se muere.

 La rubia toma el radio y lanza una llamada de auxilio: -"May Day! May Day! Ayúdenme! Ayúdenme! El piloto tuvo un ataque al corazón, está muerto y yo no sé volar! Por favor ayúdenmeeeeee..!!".     

Enseguida escucha una calmada voz en el radio...  -"Este es el Controlador de Tráfico Aéreo, la escucho  fuerte y claro. Yo la guiaré a través de esto y le ayudaré a regresar a tierra. Tengo ya mucha experiencia en este tipo de problemas.... 

Ahora, respire profundo...  todo estará bien...    solo necesito que me de su altura y posición"

 Ella le contesta:  "Mido 1.72 cms. y estoy sentada…"
 "Ooohhh  Keyyyy…..." Se escucha de nuevo la voz en el radio...

"Repita después de mí:  Padre Nuestro... que estás en el Cielo..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia