Google Ads

YO POR AMOR LO QUE SEA



YO POR AMOR…

  • Compraria todas las fabricas de chocolate
  • Aprendo a tocar guitarra y a cantar
  • Te dedicaría un espacio en mi mente para pensarte eternamente...
  • Cruzaría el Océano Atlántico con tal de tenerte a mí lado.
  • He arriesgado el todo por el nada!
  • Esperaría bajo la lluvia diez horas, mil horas, como un perro...
  • Termine siendo el mejor amigo de todas
  • Deje de hacer lo que me gusta pero suerte ahora estoy solo y hago lo que me de la gana!!
  • A la pereza me quedo sentada sin hacer nada
  • Dejo de salir, dejo de tomar, me ajuicio, y me dedico solo a ELLA.
  • A mis padres doy la vida
  • He  gritado en frente de todo un colegio que me gustas y te amo.
  • Compraría chocolates y rosas.
  • Entregué 1 año de mi tiempo y no sé si valió la pena...
  • Descubri que los hombres tambien lloran !
  • He aprendido que cuando se quiere algo se lucha por ello♥
  • Cambio todo lo malo que tengo
  • Cambio todos mis planes del dia para poder verte
  • HAGO LO QE SEA POR VER A LA PERSONA FELIZ
  • Dejaria todos mis vicios
  • El Amor nos permite compartir con nuestros hijos sus sonrisas, sus tristezas y logros.
  • Hago Cualkier Cosa :!♥ Bno depende ajajaj
  • Dejaría todo atrás para irme contigo hasta el fin del mundo
  • Aprendi que la sinceridad es el motor de una buena relacion
  • Haría una travesura.
  • Antes de serte infiel primero te dejo.
  • De mis padres y hermanos doy mi vida...
  • ¡Lo haría todo!!.. jajajajaja :D (Suena hasta bonito)
  • Hacia algo pero ..... jam ya ni me acuerdo
  • Me arranco el corazon para dartelo a ti !
  • He hecho cosas estúpidas.. Como casarme, por ejemplo.
  • HAGO COSAS INIMAGINABLES♥
  • He aprendido a caer y a levantarme
  • Aguanto Mucho Pero El Se Paso ;)
  • A mi mismo decidí no amar a nadie.
  • Es que estoy tan feliz :D :D :D :D :D La amo muchiSisisisisisimo
  • Hasta le digo que no volvamos a hablarnos . no quiero verla sufrir . por mi culpa
  • Me rapo!
  • Creo que es lo que estoy sintiendo por el ufffffff !
  • A mis amigos me gasto millones en licor porque las mujeres no respetan nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia