Google Ads

EL MILAGRO DE LA NIÑA QUE CAYÓ DESDE EL PISO 18



Noticia de Julio 6 de 2.012
Una niña de seis años es la víctima de en confuso accidente que se registró en la mañana de ayer en una unidad residencial de El Poblado.

La menor cayó desde un piso 18, pero milagrosamente sobrevivió y fue trasladada a un centro asistencial. El impacto inicial fue contra unos pequeños arbustos.

Uno de los residentes de la unidad indicó que al escuchar el impacto se asomó por la ventana de su casa y vio a la menor tendida en el piso. "De inmediato bajé a socorrerla", afirmó.

Agregó que la niña alcanzó a contestarle en qué piso vivía para avisarle a sus familiares.

El teniente coronel Víctor Abello, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana, no detalló las circunstancias de lo ocurrido, pero señaló que la institución ya inició las investigaciones pertinentes del hecho.

En el lugar, un estudiante universitario que caminaba hacia su casa en el momento del accidente, narró a este diario que iba mirando hacia el edificio cuando "la niña cayó al vacío".

El estudiante reaccionó de inmediato y corrió hacia la portería de la unidad residencial para informarle la situación al vigilante.

Los bomberos, también se hicieron presentes para auxiliar a la menor y luego de estabilizarla la trasladaron a un centro asistencial cercano, donde se encuentra con politraumatismos.

Voceros del hospital informaron que la menor fue intervenida quirúrgicamente y aunque se encuentra estable, continúa en estado crítico.

La Administradora del conjunto residencial prefirió no referirse al tema, porque argumentó que era motivo de investigación y afirmó no tener información sobre las causas que provocaron la caída de la menor.

La niña de seis años está estable en su estado crítico. Las autoridades investigan el hecho.

La Policía Metropolitana asumió la investigación por el confuso accidente que se registró ayer, cuando una niña de 6 años cayó desde el piso 18 de un edificio en El Poblado, y está entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica El Rosario.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Mauricio Cartagena, dijo que el milagro, que sucedió en el edificio Riachuelos, se debió a que unos árboles amortiguaron la caída de la menor.

Comentarios de los lectores
Dios quiera que se recupera esta menor, pero creo que si hay que realizar una investigación sobre este hecho.

NOTA: DESAFORTUNADAMENTE LA NIÑA MURIO EL 11 DE JULIO DE 2.012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia