Google Ads

SER ALGO O ALGUIEN, SOLO SER



En este momento de mi existencia puedo animarme a decir que soy feliz.

Soy feliz con mis acciones, soy feliz con mis hechos, hasta soy feliz con mi tragedia.

Esta tragedia, masoquista, que me encanta y me nutre de experiencia.

Esta tragedia tan mía como única que me da esperanza.

Mi comedia, también me hace sentir viva.

Me hace pensar que soy lo que quise ser, y por algo estoy siendo esto.

Es mi comedia la que me hace reír, la que me da amigos, la que me da intuición,  conocimiento, iniciativa.

Por eso a todos aquellos que se pasen la vida llorando, tristes de la vida. Tristes de su desdicha, les puedo decir que cualquier desdicha precede a una aventura. Y es esa aventura, la que hace desaparecer a la desdicha.

Pruébenlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia