Google Ads

DEBES SER HONESTA CONTIGO MISMA



Doctora Isabel:

Del consejo que reciba de usted dependerá en gran parte mi futuro.
Trataré de abreviar y comenzar por el final, como dice usted. Tengo una relación de pareja de casi 12 años y me siento obligada a quedarme con él porque quedé embarazada y decidí que mi hijo tendría a su padre al lado, así me hice a la idea de que mi realación sería para siempre, incluso tuvimos otro hijo.

Nunca me sentí enamorada de mi pareja, lo he querido porque es responsable en casa y por costumbre, supongo; pero su carácter fuerte acabó con mi tolerancia. Doctora, el tiempo pasa y ahora a mis 34 años he decidido darme una segunda oportunidad y ser libre. Debo también decirle que conocí a un hombre con el que me he sentido muy diferente, no le he sido infiel a mi pareja, pero la situación que vivo ha sido siempre por los niños. Siempre pensé seguir con mi pareja hasta cuando los niños fueran independientes.

Ahora su consejo, ¿Debo seguir en esta relación y de alguna manera aguantar por ellos? o ¿Debo tratar de estar con una pareja que ame realmente? Por favor ayúdeme a tomar una decisión. Gracias de antemano.

Hola amiga:
Me imagino que si me escribes quieres mi opinión basada en la percepción que he recibido con tu carta. Número 1, tienes un buen hombre que es responsable y es posible que te ame. Segundo, tú nunca lo amaste, por lo que cuentas. Sin embargo, hay 2 hijos que no tienen la culpa de tu decisión de continuar una vida con él; tú eres responsable de tu vida y la de ellos. Me dices que quieres ser libre, pero veo que ya tienes en la mirilla otra relación. O sea que, tercero, no vas a tener libertad, esa que tu dices que quieres.

¿Libertad para qué?
¿Para irte con el otro?
¿Qué va a ser de tus hijos?

Ellos te necesitan para su crecimiento. Si no amas a tu marido, déjalo, pero no para irte con el otro, sino para darte una oportunidad de ser honesta contigo misma y con tus hijos.

Si de verdad quieres encontrarte a tí misma, sepárate

Pregunta: ¿El otro es casado? Ten cuidado, quizás así aprendas una de las lecciones más duras de tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia