Google Ads

CONSEJOS PARA QUE TU PLAN DE CONQUISTA SEA EFECTIVO



A continuación te presentamos las formas correctas para coquetear con un hombre:

No pongas todas tus cartas sobre la mesa
Lo que a un hombre más le gusta de una mujer es que pueda ir descubriendo en ella distintas cosas que lo enamorarán más con el pasar del tiempo, pues además de sorprenderlos también es sexy.

No des lo mejor de ti de un solo tacazo, aprende a hacerte la difícil de vez en cuando y entrega en la medida que vayas recibiendo. Mejor quedar como una mujer bien puesta que como una mujer desesperada por recibir cariño.

No aparentes lo que no eres
Si vas a hablar de ti, primero procura no convertirte en el centro de atención cada vez que conversen y segundo no inventes cosas que en el fondo sabes que no son ciertas solamente porque piensas que a él le va a gustar.

Acuérdate del dicho ‘más rápido cae un mentiroso que un cojo’. En cualquier momento te puede atrapar en una mentira y lo único que lograrás es quedar como una mentirosa empedernida.

Sé sexy pero sin caer en la onda loba
Parte del proceso de coquetear es sentirse de cierta forma sexy y linda para ese alguien. Pero si confundes este término con ponerte una minifalda sin medias y escote pronunciado fluorescente hasta el ombligo solo te hará, no solo ver como una mujer desesperada por llamar la atención, sino también como alguien sin estilo que solo está buscando una noche de pasión.

Juega un poco con su mente
El sexo masculino se lleva el premio mayor cuando de ‘hablar para conquistar’ se trata. Lo importante es que nosotras no caigamos tan fácil en ese juego y seamos capaces de subestimar su poder de conquista para que él no piense que ya te tiene en sus manos.

No digas a todo que sí solo por complacerlo
No existe nada más aburridor para un hombre que una mujer que no es capaz de mantener sus ideales y metas claras. Si no estás de acuerdo con algo, sé capaz de decir NO, pues decir sí a todo solo te hará ver como alguien supremamente complaciente y sin autonomía para tomar sus propias decisiones. En definitiva él pensará que te puede dar tres vueltas y tú te vas a dejar.

No juegues a hacerte la boba
Atrás quedaron las mujeres que consiguen lo que quieren por hablar como consentidas o hacerse las que no saben nada de nada. A los hombres les gustan las mujeres con carácter, que sepan llevar una conversación madura y que no se ponen con bobadas para hacerse notar.

La belleza no lo es todo y la inteligencia puede ser un arma perfecta para conquistar a alguien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia