Google Ads

CARTA DE UNA HIJA A SU MADRE POR LA MUERTE DE LA ABUELA


Madre
 
  Yo se que mis palabras no van a aliviar tu dolor, no me quiero ni imaginar lo que estas sintiendo porque si yo estuviera en tu lugar me estaría enloqueciendo, pero si quiero compartir contigo lo que pienso, para que te ayude a superar este momento tan difícil, y doloroso, doloroso porque duele el corazón, duele de vacío, duele de impotencia, duele de amor...
 
  Yo siento que estoy viviendo en una dimensión paralela, que lo que paso no paso, y que simplemente fue como si me hubieran dejado vivir un momento que nadie quiere enfrentar, como un simulacro, pero después entiendo que en la vida no hay de estos simulacros, y que en este tipo de cosas no hay salidas, no hay soluciones diferentes, simplemente pasan y por mas mentalizado que uno este duelen.
 
  Cada vez que esto me pasa llego a la conclusión de que he perdido a mi héroe, pero he ganado un ángel, y que solo le pido adiós, y a la abuela que me den la fortaleza para pasar este momento, que me den la sabiduría para poner en practica cada una de sus cualidades, su generosidad, bondad, alegría, firmeza, templanza, fortaleza, estos entre otros son los regalos que ella me dejo, también les pido que me iluminen en el camino y me lleven a la felicidad, a esa misma felicidad que se que tuvo la abuela, pues tenia la mejor familia del mundo, la misma con la que nosotros hoy contamos para salir de esta.
 
  Madre, animo, mucha fuerza, tu eres y serás el vivo ejemplo de las características de la abuela, de sus cualidades, de su sabiduría, y ante la ausencia de mi héroe (ahora ángel) tu eres la llamada a guiarme por los buenos caminos, así que manos a la obra. Tendrás incluso la tarea de  mis amados desayunos con la abuela.... La tarea apenas comienza.
 
  Llora, porque no hay cosa que libere mas, ríete porque el recuerdo siempre nos quedara, y agradece porque tuvimos la oportunidad de vivir con la mejor abuela del mundo, y no se te olvide que aquí estamos, para que superemos juntos lo que se ve venir pero no se quiere aceptar.
 
  Te quiero muchisisisissisisisisisio
 
  Un abrazo
 
  CAMILA MEJIA M


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia