Google Ads

¿QUE ES LO QUE TE HACE FELIZ EN ESTA VIDA?



Estar vivo, con salud y tener bien a mi familia

A mí me hace feliz estar en comunión con mi gente.

Lo que me hace feliz en esta vida, es estar enamorada que es lo que nos hace feliz a todos.

La felicidad consiste en superarse y pensar que no haya nada malo y que siempre hay algo dentro de las malas cosas por la que sonreír

La paz, la armonía y la seguridad de la gente a mi alrededor.

Mis hijos, verlos crecer cada día y llenan la soledad de mi alma

Saber que si soy feliz AHORA me lo debo a mi misma y no a alguien mas.

El amor y no solo el de pareja sino al amor en general me refiero, al filial, al paterno, al de amistad, etc.

Mi felicidad se basa en tres elemento...salud, fisco y mental, tener a mi esposa a mi lado....

Las mujeres sin duda.

Me hace feliz la vida misma descubrir cada día que nada es como ayer me hace feliz la puesta del sol, mis amigos, ir a la universidad, ver las estrellas, el cielo soy feliz solo por existir.

Me hace feliz tener salud, trabajo y amor....

A mi me hace feliz que mi familia, marido, hijos y mi madre estén bien.

Que en mi casa haya felicidad y sobre todo hacer lo que quiero.

Lo que me hace feliz es mi familia y tener una novia

El ver el sol, la lluvia, las flores, el verde de los árboles el compartir momentos con todos los que quiero

Los hombres sin duda alguna, porque qué haríamos las mujeres sin un hombre y que harían los hombres sin nosotras.

Estar con mis amigas...salir con ellas... A donde sea...

Saber que la gente que quiero está bien y le va bien en todo.

Lograr algo que me propongo

 “Me hace feliz vivir día a día.... Eso es lo mejor “

Estar con la gente que amo y que me ama y saber que existe Dios para mi es importante

Sentir que Dios está conmigo

La satisfacción de servir, de respirar y de ver sonreír

Los reencuentros, ya sea con familiares, amigos y te das cuenta que lo que te une a ellos es tan fuerte que parece que nunca te has separado de ellos.

El primer chapuzón del año en el mar y la sensación de lo familiar, de estar en casa.

Una llamada, e-mail o carta sorpresa, inesperada, de alguien de quien no sabía nada hace tiempo.

Una comida o cena familiar con mucha comida, mucho ruido, muchas risas y mucho amor.

Una mañana sin obligación de madrugar por motivos de estudio o trabajo, de poder quedarme en la cama leyendo o durmiendo y si es con mi chico al lado, mucho mejor.

Viajar, conocer lugares, culturas y gente diferentes... descubrir las diferencias y las similitudes.

Un libro que me llegue dentro, que me emocione y que me transmita la sensación de estar leyendo algo especial.

Un paseo matinal y descubrir un rincón nuevo, en el que no había reparado antes.

El aroma del mar y del campo

El sol dorando mi piel

La risa de un niño

Tu risa en mi oído

Me siento feliz escuchando música, notas de piano  y voces melodiosas

Sentir el cariño fraterno de un amigo

Escribir algo…, un cuento, una canción, un poema

La ternura en tu mirada

La esperanza en el mañana

El frescor de la sombra

Y saber que Dios me escucha...


LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia