Google Ads

¿SU RELACIÓN DE PAREJA ES DAÑINA?



Tenga en cuenta estos importantes consejos:

1. Al comienzo - Piense cómo comenzó la relación. Por lo general, desde el principio hay ciertas diferencias entre las personas que con el tiempo se agrandan. Hora de pensar en el pasado.

2. Bienestar - Una buena relación lo hace sentir bien con usted mismo y cómodo. Si su pareja lo hace sentir mal con su apariencia o su personalidad, pregúntese por qué está con ella.

3. Diferencias - Los polos opuestos se atraen, pero no por eso se debe aplastar o borrar al otro. Una relación sana aprende a convivir con dichos contrastes y se construye  alrededor de eso.

4. Respeto - Si no lo hay, la relación no tiene razón de ser. Evidentemente, puede que haya conflictos, pero siempre se debe guardar el respeto. Si se tratan mal o se levantan la mano, ¡váyase!

5. Inseguridad - Si la persona con la que comparte su cama le crea inseguridad, es hora de cuestionar la relación. Debería sentirse tranquilo y no inhibido. Así que pregúntese: ¿qué le genera eso?

6. Peleas - Siempre habrá peleas, sin embargo, si estas se vuelven comunes y son de 'botar la vajilla', es mejor que lo piense dos veces: se están haciendo daño el uno al otro.

7. Sexo - Si busca tener sexo casual con otras personas y ya no siente deseo por su pareja, cuestione la relación. Es más, le puede estar haciendo daño al otro. Así que decídase y termínela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia