Google Ads

LA PROBABILIDAD DE MORIR EL PROXIMO AÑO


  
Estas gráficas muestran cual es la probabilidad de morir en el año siguiente de acuerdo con su edad para hombres y para mujeres. Observe como después de cumplir los 80 años esa probabilidad se incrementa exponencialmente.

El Sitio web http://understandinguncertainty.org/node/76 calcula sus expectativas de vida de acuerdo con su edad y sus habitos donde se pueden sacar los siguientes datos:

El riesgo de muerte puede reducirse en un 14 por ciento, y la esperanza de vida aumentar hasta tres años, con solo 15 minutos de ejercicio diario.

Ver televisión puede ser igual de perjudicial que fumar y sugiere que quienes pasan en su vida un promedio de seis horas diarias frente a ese aparato, tienen una esperanza de vida cinco años menor.

Si usted es rico, no fuma, come frutas y verduras cinco veces por semana, ve TV tres horas diarias y corre 15 minutos, también cada día, tiene un 98,2 por ciento de probabilidades de no morir antes de cumplir 86 años.

Restan años de vida los riesgos de no comer sanamente, fumar, tomar alcohol y hacer poco ejercicio, entre otros malos hábitos.

La diferencia máxima entre los que tenían una vida absolutamente saludable y los que tenían todos los malos hábitos es de 14 años de vida.

Uno puede no ver televisión, ser activo y comer de forma sana, y sufrir un ataque cardiaco a los 40 años, porque en estos cálculo solamente se toman en cuenta los hábitos de vida. No se consideran factores biológicos, como la susceptibilidad genética a una enfermedad.

NOTA: DISFRUTE EL HOY Y EL AHORA QUE EL MAÑANA ES INCIERTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia