Google Ads

CIUDADES COSMOPOLITAS




Miami acaba de cumplir 115 años como ciudad y lo hizo convertida en la capital hispana de Estados Unidos, capaz de albergar desde las sedes para América Latina de algunas de las mayores empresas del mundo, hasta una de las ofertas de ocio más diversas del continente.

Miami es la ciudad latinoamericana más cercana a Estados Unidos. Europa y Asia se han dado cuenta de que Miami es el puente real para América Latina.
 
En los seis primeros meses del año 2.011 han llegado del extranjero unos 450 millones de dólares en inversiones inmobiliarias, 10 veces más que en todo el 2010.

Uno de los aspectos que hacen de Miami una de las ciudades más reconocibles del mundo son sus paradisíacas playas, el comercio, los lugares de diversión, dos parques nacionales, mansiones de ricos y famosos. 

Gozamos de un mestizaje único, que está creando una vida cultural y nocturna que compite con la de cualquier otra gran ciudad. No es Nueva York, pero tiene su propia identidad.

Fundada el 28 de julio de 1896 y después de la Revolución cubana en 1959 comenzó a recibir a cientos de miles de familias cubanas que se asentaron en la ciudad y cambiaron para siempre su idiosincrasia. 

Miami pasó de ser un destino turístico de los estadounidenses a convertirse en una ciudad habitada en su mayoría por cubanos y, con el paso de los años, por otras comunidades latinoamericanas, hasta el punto que ya más de la mitad de la población habla español. 

Miami es la capital hispana de Estados Unidos

NOTA:
LAS FRONTERAS DE LOS PAISES POCO A POCO VAN DESAPARECIENDO.

LAS CIUDADES COSMOPOLITAS, Y LA RED INTERNET SON EL PRIMER PASO PARA QUE LAS DIFERENTES CULTURAS SE ENCUENTREN Y LA GENTE BUSQUE INTERESES COMUNES TRATANDO DE ASEGURAR LA SOSTENIBILIDAD DEL PLANETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia