Google Ads

DEDICATORIAS BONITAS





Amar es correr el mayor de los riesgos; entregar tu futuro y tu felicidad en las manos de otro. Es confiar sin reservas en alguien. Es reconocerte vulnerable. Y así te quiero yo.

¡Te amo con el aliento, las sonrisas, las lagrimas de toda mi vida!

Todo lo que aprecio pierde la mitad de su valor Si no estás allí para compartirlo.

Bien está que yo sea yo, bien está que tú seas tú. Pero es mejor que nosotros,
seamos nosotros.

Gracias por haberme amado, gracias por haberme educado, gracias por haberme adorado, y también por haberme retado, muchas gracias por haberme amado, y también por haberme acompañado en la riqueza y en la pobreza en la felicidad y la tristeza y ahora que la muerte me ha alejado de ti lo único que me queda por decirte a ti es gracias por amarme a mi tanto como yo a ti

Ay, amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas. Ay, amor eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día apareciste con tu luz. No, nunca te vayas, oh, no te vayas, no tú eres la gloria de los dos hasta la muerte.

Ahora estoy muy triste porque no se si me quieres, yo si te amo mucho tanto que te he compartido y te he perdonado ,tal ves no merezcas mi amor pero por ahora no puedo olvidarte, ojala esto fuera un mal sueño y mañana escribiera que todo esta bien, pero veo que hoy dormiré sola y que tu a lo mejor estarás con otra y yo llorare para sacarme esta angustia de no poder estar contigo y amarte sin miedos ojala mañana escriba que todo esta bien ojala

Eres lo que jamas soñe, lo que nunca crei merecer.

Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte amado tanto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia