Google Ads

CLAVES PARA DESCUBRIR SI SU PAREJA LE ES INFIEL



Averiguar si su pareja sale con otra persona es posible, sólo tiene que observar algunas señales de manera objetiva.

Cambio de comportamiento. Ojo, cuando sin una razón justificable cambia su estado de ánimo, suele estar distante y siempre dice que no le pasa nada cada vez que se le pregunta.

Gastos excesivos. Tiene gastos que no puede justificar y suele aumentar el consumo de minutos de su celular, sin una razón aparente.

Nombra a compañeros. Aparecen de la nada compañeros de trabajo que usted no conoce y le dice que va a salir con ellos. Generalmente es porque saldrá con otra persona e intente despistar.

La ropa. En ocasiones su ropa suele llegar con manchas de maquillaje o impregnadas del olor de un perfume que no es el suyo. Cuando se le pregunta de dónde aparecieron, siempre duda en contestar.

Se preocupa por su apariencia. Tiende a preocuparse más de la cuenta por su aspecto físico. Es así como empieza a comprar ropa nueva y la loción se convierte en su accesorio indispensable.

El celular. No desampara su teléfono móvil en ningún momento y suele asustarse si usted lo coge por casualidad. Cuando están juntos termina apagándolo para que no le entren llamadas.

NOTA: ANALICE MUY BIEN QUE NO SEAN CELOS

Los celos
  • Son una respuesta emocional, que surgen cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera suyo.
  • Es la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra.
  • Es el sentimiento de envidia hacia el éxito o posesión de otra persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia