Google Ads

VIAJE POR EL TRIÁNGULO DEL CAFÉ

 El 6 de Abril de 2.011, Proexport Colombia presentó el nuevo portal oficial de viajes para la zona Colombiana denominada el Triángulo del Café, con el que la región espera incrementar el número de turistas internacionales que la visitan.

El portal
es una herramienta elaborada por Proexport Colombia, con el apoyo de las diferentes instituciones regionales que promocionan el turismo internacional.

Según el informe, el año pasado llegaron a Pereira 16.509 turistas internacionales, Armenia recibió 6.676 y Manizales 5.651

En está página aparece un sitio espectacular: El Hotel Termales de La Quinta




Termales de La Quinta

Arquitectura, descanso y el bienestar del termalismo

Los Termales de la Quinta están ubicados a 30 kilómetros de Manizales, por la carretera que de Villamaría conduce a la Laguna del Otún en el Parque Natural Nacional Los Nevados.

Los Termales de La Quinta, ofrece instalaciones confortables, en medio de la exuberente Cordillera Central Andina de Colombia. Fotografía Cortesía Termales de La Quinta.

Esta tradicional hacienda ganadera, que se extiende hasta las estribaciones del Nevado del Ruiz, cuenta con nacimientos de agua termal, cascadas naturales y paisajes sobreacogedores que permiten el descanso, la meditación y la aventura.

La belleza arquitectónica de La Quinta ha sido complementada con una cuidadosa dotación para el alojamiento de los viajeros que prefieran un sitio íntimo y exclusivo. La casa cuenta con la capacidad de alojar a 25 personas en 9 confortables habitaciones.

Bienestar, salud y tranquilidad en medio del paisaje andino del Triángulo del Café

Realizar cabalgatas a través de los diferentes caminos, conducen al viajero a un viaje más profundo a las montañas donde toma vida el café colombiano.

La fuente de agua termal proviene de las entrañas del macizo volcánico del Parque Natural Nacional Los Nevados, es cristalina, de gran riqueza mineral, incolora e inholora y no produce ninguna molestia al contacto con los ojos y la piel. Es un lugar propicio para la práctica del termalismo.

También deportes de aventura y agroturismo
Dentro de la Hacienda y en toda la zona de influencia del Parque Natural Los Nevados es posible realizar otras actividades desde tranquilos paseos a caballo, caminatas, visitas a cascadas y pesca, hasta deportes extremos como enduro y cuatrimotos.

Por su naturaleza ganadera también es posible la práctica del agroturismo en actividades como el ordeño y el conocimiento de la ganadería de raza normando, una de las más destacadas a nivel nacional e internacional, por su rusticidad y fortaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia