Google Ads

PEDIR EL DIVORCIO A 130 KILOMETROS POR HORA



Humor

MARIA ELENA Y SU MARIDO viajaban. Ella toma el volante, para que él descanse un poco y estire las piernas.
El marido de repente se da vuelta y dice:

- Quiero el divorcio. Estoy teniendo una relación con tu mejor amiga. Ella es mucho más joven y mejor en la cama y resolví dejarte y quedarme definitivamente con ella.

ELLA se acomodó la vieja chaqueta que decia REINAS DE CASA REINAS DEL HOGAR, tamaño G y sin decir nada, acelera el coche a 80 Km/h.

El marido continúa:

- Yo me voy a quedar con el campo, con la guarda de los chicos y las tarjetas de crédito. Y nada de pedir pensión. Vos sos profesora, una empleada del estado y podes conseguir clases particulares.

MARIA ELENA en silencio, acelera hasta los 90 Km/h.

Y él sigue:

- Yo quiero que no vayas más al barco, ni a la casa de la playa y que devuelvas las joyas…

Ella llega a los 100 Km/h sin decir nada.

El sigue yendo al frente y dice:

- El carnet del club, el dinero de las inversiones y el auto también.

110 Km/h, 120 Km/h… Como ella continuaba muda, él pregunta:

- Y vos? No vas a decir nada?

ELLA finalmente responde, mientras el coche está llegando a los 130 Km/h:

- No, no quiero nada. Tengo todo lo que necesito… y lo que YO tengo VOS no lo tenés ni nunca lo tendrás.

El larga una carcajada perversa, la mira y pregunta:

- Y? Qué es lo que tenés?

ELLA sonrie, apunta el auto hacia un árbol y responde

AIRBAG #$%&/!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia