Google Ads

LA LLAMADA AL INFIERNO



Humor

Se encuentran El presidente de Libia, El presidente de Estados Unidos y la  reina de Inglaterra en el infierno... (motivos no  faltan...!!!)  El presidente de Estados Unidos le contaba a la Reina de Inglaterra  que  había un teléfono rojo en el infierno y que iba a  hablar con el diablo para pedirle autorización para  usarlo.

Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso  para hacer una llamada a los EE.UU., para saber como quedaba el país  después de su partida.
 El diablo le concedió la llamada y  habló durante 2 minutos.
 Al colgar, el diablo le dijo que el  costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y el presidente de Estados Unidos le  pagó.

 Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso  hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos.  El  diablo le paso una cuenta de 10 millones de libras que la vieja pago sin chistar.

 El presidente de Libia  también sintió ganas  de llamar a Libia para ver como había dejado el país, y habló  durante 3 horas. Cuando colgó, el  diablo le dijo que eran 50 centavos.

El presidente de Libia  se quedo  atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los  demás, así que le preguntó por que era tan barato llamar a  Libia....... y el diablo le respondió:

 'Mirá, viejo.... 
con la guerra,
la falta de  justicia,
la inseguridad  ciudadana,
la corrupción del gobierno, 
etc. etc. etc. Ese país se ha convertido  en un infierno!.
 y de 'infierno' a 'infierno', la llamada  es  'local'...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia