Google Ads

EMPRESAS PARA TRABAJAR CON COMPROMISO



¿Qué diferencia a una compañía que posee empleados profundamente comprometidos de otra que no los posee?


No se trata de la remuneración o del talento humano, sino de la habilidad de COMUNICAR A LOS EMPLEADOS lo que hace única a la organización. Las compañías con empleados profundamente comprometidos expresan sus valores y atributos a través de experiencias que envían un poderoso mensaje acerca de la habilidad, energía y compromiso que la compañía necesitará para poder triunfar.


Debe mostrarles a los nuevos empleados el énfasis que se hace en la colaboración. Las compañías que crean y comunican experiencias exitosas entienden que no todos los trabajadores quieren las mismas cosas. De hecho, las preferencias de los empleados son un factor muy importante en la búsqueda de talento.


Las firmas que cuentan con una fuerza laboral comprometida, se ocupan de dichas preferencias según los siguientes principios generales:


• Buscan empleados potenciales con el mismo cuidado con que buscan clientes.


• Comparten historias y experiencias exitosas.


• Crean procesos coherentes con las experiencias.


• Entienden que no deberían tratar de ser todo para todo el mundo.



La mejor estrategia para triunfar en la batalla por el talento no es escoger, sino atraer a la gente adecuada; es decir, aquellas personas que se sienten atraídas por el ambiente de la compañía y que, por tanto, se comprometerán profundamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia