Google Ads

JEFES Y EMPLEADOS



Humor

EMPLEADO A EMPLEADO:
  - ¿Supiste que falleció el jefe?
  - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
  - ¿Por qué lo dices?
  - ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía:
'...y con él se fue un gran trabajador...'
  
   *************************************************************
  JEFE:
  - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
  EMPLEADO:
  - Que hoy es jueves...
  
  **************************************************************
  DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
  - ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
  - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 parqueaderos.
  
  **************************************************************
  EMPLEADO:
  Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo
  actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.
  
  **************************************************************
  JEFE:
  - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
  SECRETARIA:
  - Mi abogado...
  
  **************************************************************
  JEFE DE PERSONAL:
  - Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y  no se enferme nunca.
 ASPIRANTE:
  - OK, yo le ayudo a buscarlo.
  
  ***************************************************************
  JEFE:
  - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.
  
  **************************************************************
  EMPLEADO:
  - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
  
  JEFE: - De ninguna manera.
  EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia