Google Ads

VIAJE DE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

UN VIAJE A TRAVÉS DE LA LUZ Y DE REGRESO

Mellen-Thomas Benedict habla: En 1982 yo moría de cáncer Terminal. La condición que tenía era inoperable, y cualquier tipo de quimioterapia que pudieran darme tal vez podría haberme dejado vegetal. Me dieron de seis a ocho meses de vida.

Yo no tenía una base espiritual, comencé a creer que la naturaleza había cometido un error y que nosotros éramos probablemente un organismo canceroso para el planeta. Y eso fue lo que obtuve. UN CANCER

Tengan cuidado de cual es su visión del mundo, especialmente si se trata de una visión negativa del mundo.

Yo nunca había enfrentado a Dios realmente, o incluso tratado con Dios. Yo no estaba en ningún tipo de espiritualidad en ese momento, pero comencé un viaje en el aprendizaje acerca de la espiritualidad y la sanación alternativa.

Así que empecé a leer sobre las distintas religiones y filosofías. Todas fueron muy interesantes y me dieron esperanza de que hubiera algo en el otro lado.

Recuerdo el despertar una mañana en casa sobre alrededor de las 4:30 AM, y simplemente supe de que se trataba. Este era el día en que iba a morir. Así que llamé a unos pocos amigos y me despedí. Desperté a mi cuidadora del hospicio y se lo conté a ella. Yo tenía un acuerdo privado con ella de que dejaría mi cuerpo solo durante 6 horas cuando hubiera muerto, dado que había leído muchas cosas interesantes que suceden en este periodo cuando uno muere.

Lo siguiente que recuerdo es el comienzo de una típica experiencia cercana a la muerte. De pronto estaba plenamente consciente  -y yo estaba de pie, pero mi cuerpo aún estaba en la cama. Había una oscuridad que me rodeaba. Estar fuera de mi cuerpo era aún más vívido que cualquier experiencia ordinaria. Me sentí tan vívido que podía ver cualquier habitación de la casa, podía ver desde la parte superior de la casa, y podía ver alrededor de la casa, e incluso podía ver alejado de la casa.

Hubo esta luz brillante. Me volví hacia la Luz. La Luz era muy similar a lo que muchas otras personas han descrito en sus experiencias cercanas a la muerte. Era tan magnífica. Tan tangible, que podías sentirla. Es tan fascinante que deseas ir hacia ella como cuando se desea ir a los brazos de tu padre o madre ideales.

Mientras comencé a avanzar hacia la Luz, supe intuitivamente que, si iba hacia la luz, yo estaría muerto. Así mientras iba avanzando hacia la Luz dije: "Por favor, esperen un minuto, sólo esperen un segundo!. Quiero pensar acerca de esto. Me gustaría hablarte antes de irme.” Para mi sorpresa, toda la experiencia se detuvo en ese punto. Tú tienes el control en una experiencia cercana a la muerte. No estás en una montaña rusa.

Así que mi petición fue honrada y tuve algunas conversaciones con la Luz. La Luz seguía cambiando en distintas figuras, como Jesús, Buda, Krishna, mandalas, imágenes arquetípicas y signos. Le pregunté a la Luz, "¿Qué está pasando aquí? Por favor, Luz, aclárate para mí. Realmente quiero conocer la realidad de la situación.” Realmente no puedo decir las palabras exactas, porque fue una especie de telepatía.

Dado que la luz se reveló ante mí, me hice consciente de que lo que estaba viendo realmente era nuestra matriz del "YO" superior.

Le dije: "Estoy listo, llévame".

Entonces la Luz se convirtió en la cosa más bella que he visto nunca: un mandala de almas humanas en este planeta. Ahora había llegado hasta aquí con mi visión negativa de lo que estaba ocurriendo en el planeta.

Entonces le pregunté a la Luz, "¿Significa esto que la humanidad será salvada?" La Gran Luz habló, diciendo: "Recuerda esto y nunca lo olvides, TU TE SALVAS, TE REDIMES Y TE SANAS TU MISMO. Siempre lo has hecho.

Fuimos diseñados para auto-corregirnos al igual que el resto del universo de Dios: "¡Oh querido Dios, querido Universo, querido "YO" superior, Yo amo mi vida".

La luz pareció absorberme aún más profundamente. Era como si la luz me absorbiera totalmente. La luz del amor, es hasta el día de hoy, es indescriptible. Ingresé en otros reinos, aún mas profundos que el anterior y me di cuenta de muchas cosas más, muchas más. Noté una enorme corriente de Luz, vasta y plena, muy profunda en el corazón de la vida. Le pregunté qué era esto.
La Luz respondió, "Este es el RIO DE LA VIDA. Bebe de este maná de agua para llenar tu corazón." Así lo hice. Tome un gran trago y luego otro. Bebía de la vida misma! Yo estaba en éxtasis.

Entonces la Luz dijo: "Tu tienes un deseo." La Luz sabía todo sobre mí, todo lo pasado, presente y futuro. "¡Sí!" susurré.!

De repente me pareció alejarme rápidamente del planeta en este rayo de vida. Vi alejarse la tierra, El sistema solar, en todo su esplendor, hubo un estruendo y desapareció. Vi muchos mundos. La buena noticia es que no estamos solos en este universo!

Toda la creación pasaba ante mí. Fue una maravilla inimaginable! Realmente yo era un niño maravillado; era un bebé en un parque de Maravillas!

A medida que cabalgaba más y más sobre la corriente, logré eventualmente ver venir una gran luz.

La Luz me explicó que no existe la muerte, somos seres inmortales. Hemos estado vivos desde siempre!! Me di cuenta de que somos parte de un sistema viviente natural que se recicla a si mismo sin fin. Nunca me dijo que tenía que volver. Era muy natural, desde el punto de vista de lo que había experimentado en mi experiencia de vida-después-de-la-muerte.

No sé cuánto tiempo estuve con la luz, en tiempo humano. Pero llegó un momento en que me di cuenta de que todas mis preguntas habían sido respondidas y mi regreso estaba cerca.

Todo ser humano tiene una vida diferente y un conjunto de preguntas para explorar. Algunas de nuestras preguntas son universales, pero cada uno de nosotros está explorando esta cosa que llamamos vida en nuestra propia y única manera. Por lo tanto, es diferente para todas las formas de vida, desde las montañas a cada hoja de cada árbol.

Lo que te hace único ayuda a crecer a toda la VIDA.

A medida que comencé a regresar a mi ciclo de vida, nunca cruzó en mi mente, ni se lo dije, que iba a volver al mismo cuerpo. Simplemente no importaba. Tenía plena confianza en la Luz y el proceso de la vida.

Yo estaba tan sorprendido cuando abrí mis ojos. No sé por qué, pero lo comprendí, pero fue una gran sorpresa estar de vuelta en este cuerpo, en mi habitación con alguien mirando encima de mí, con lágrimas en sus ojos. Era mi cuidadora del hospicio.

Luego desperté y vi. La luz que venia del exterior. Traté de levantarme para ir hacia ella, pero me caí de la cama.

Cuando me recuperé, yo estaba muy sorprendido y aún lo estoy, acerca de lo que había sucedido a mí durante mi Experiencia Cercana a la Muerte.

"¿Estoy vivo?" Este mundo parece más como un sueño que algo real.

Dentro de los tres días siguientes me comencé a sentir normal de nuevo, claro, sin embargo, más diferente de lo que yo nunca me había sentido en mi vida. De hecho, yo pensaba que todo el mundo estaba equivocado, pero yo.
Tenía todo claro.

Unos tres meses más tarde, un amigo me dijo que debería hacerme un examen, así que me fui y me hice unos escáner y así sucesivamente.

Recuerdo que el médico en la clínica miro los escáner antiguos y los nuevos, diciendo: "Bueno, no hay nada aquí ahora." yo dije: "¿Realmente?, debe ser un milagro"

Desde mi regreso he experimentado la luz espontáneamente, y he aprendido cómo llegar a ese espacio en casi cualquier momento, en mi meditación. Cada uno de ustedes puede hacer esto.

NOTA: NO HAY POR QUE TEMERLE A LA MUERTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia