Google Ads

SACUDIDAS DE PERRO EN CAMARA LENTA


Sabia usted que mediante la “dinámica de fluidos” es posible calcular cuál es la velocidad óptima en la que los perros deben sacudirse lo más eficientemente posible para secar su piel.


Para ello, en es siguiente video se grabaron a varios perros, y lo compararon con el movimiento de otros animales de distintos tamaños.


Además, diseñaron un modelo matemático en el que incluyeron los procesos físicos involucrados. La teoría es que la tensión superficial entre el agua y el pelo es lo que mantiene al perro mojado. Además formularon una ecuación que calcula la frecuencia de oscilación.


De esta manera comprobaron que dicha frecuencia en un perro labrador es 4,3 Hz (Es decir debe hacer 4,3 giros en un segundo), en ratones es de 27 Hz y en osos es de 4 Hz. Por ello, cuanto más grande es el animal, más lento se puede agitar para lograr secados comparables, aunque la relación no es lineal. No obstante, se acerca a un límite de 4 Hz cuando el animal crece en tamaño.


Además, descubrieron que los tipos de piel del animal también son importantes a la hora de las diferencias en el secado final.


Vea el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=kvoKN1UfLn0&feature=player_embedded#!


NOTA: LA INVESTIGACION ESTA EN TODOS LOS CAMPOS DE LA CIENCIA

POR TANTO...
EXISTEN MUCHOS CAMINOS DE LLEGAR A DIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia