Google Ads

LOS 7 SECRETOS DEL ÉXITO


Hay siete principios esenciales que debe implementar cualquier emprendedor que quiera conocer el éxito. Dichos principios han sido enseñados una y otra vez en miles de libros y artículos durante años..

1. Claridad: usted debe estar absolutamente claro de quién es y qué quiere. Necesita objetivos y planes por escrito para cada etapa de su vida. Comience con sus valores. ¿Qué visión tiene de usted y de su futuro? ¿Cuál es la misión de su negocio? ¿Cuál es el sentido de su vida? ¿Qué es realmente lo que usted quiere hacer con su vida?

2. Competencia: para ser realmente exitoso y feliz, usted debe ser muy bueno en lo que hace. Propóngase pertenecer a los mejores de su área. Su principal objetivo en este sentido es lograr un desempeño excepcional, y luego usar todas sus energías en ofrecer productos y servicios de calidad.

3. Restricciones: entre usted y su objetivo habrá siempre restricciones u obstáculos. Nuestra habilidad para identificar dichos obstáculos será esencial para alcanzar el éxito.

4. Creatividad: la esencia de un negocio exitoso es la innovación. Esta es la habilidad para hallar la manera más rápida, más barata, más sencilla y mejor de producir y ofrecer sus productos y servicios.

5. Concentración: su habilidad para concentrarse en las cosas más importantes hasta que hayan sido terminadas será un prerrequisito esencial para el éxito.

6. Coraje: se requiere mucho coraje para tomar los riesgos necesarios para ser rico. En estudio tras estudio, los expertos han llegado a la conclusión de que el coraje es el “primer paso” que lo hace todo posible.

7. Acción continua: quizá la cualidad que define mejor a una persona exitosa sea que está en continuo movimiento. El emprendedor está siempre probando nuevas cosas y, si no funcionan, prueba otras. Esta es la razón por la que muchos emprendedores obtienen el éxito en áreas imprevistas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia