Google Ads

EL EDIFICIO ELEFANTE


Si en tus planes de viaje está visitar Tailandia, no te olvides de darte una vuelta por Bangkok, donde se encuentra el Edificio Elefante. Este gracioso edificio es considerado una bendición por los pobladores de Bangkok ¿Por qué? Pues porque se cree que poseer un elefante es sinónimo de suerte. Cada país posee sus creencias y nadie puede ir en contra de ellas, así que dejemos tranquilos a los pobladores de Bangkok con su enorme elefante que, aunque no lo creas, tiene ojos, trompa, colmillos y todo lo que posee un elefante de verdad. El alojamiento en Bangkok es de buena calidad, y no es complicado conseguirlo.

El Edificio Elefante es una de las más famosas construcciones de Asia, ya que impresiona por su grandeza, pero la pregunta sería, ¿Por qué construir un elefante tan enorme y cuál era la meta de tener este mega edificio? Pues dicen que básicamente se trató de una estrategia comercial para opacar a otro grande que se encuentra muy cerca. Se trata del SCB Park Plaza, un lugar muy famoso, donde puedes encontrar muchas cosas novedosas. Todos pensaban que el Edificio Elefante podría opacar al SCB Park Plaza, sin embargo las hipótesis de todos fallaron pues ambas emblemáticas construcciones de la ciudad se unieron y se convirtieron así en el símbolo y destinos atractivos por excelencia de Bangkok.

El Edificio Elefante tiene 32 pisos y 102 metros de altura. Posee siete partes bien definidas, cuenta con estacionamientos, piscinas, jardines, bancos, oficinas de correos y hasta una torre residencial desde donde puedes observar unas puestas de sol magnificas y se terminó de construir en el año de 1997.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia