Google Ads

SER TENER HACER Y VIVIR



Si no estás dispuesto a amarte a ti mismo hoy, entonces no te amarás mañana. Cualquier excusa que tengas hoy, la tendrás mañana. Quizás esa misma excusa, la tengas dentro de 20 años e incluso abandones esta vida aferrado a ella.

Dices que te amas por qué tienes un buen automóvil, porque tienes un buen salario o porque siempre andas a la moda. Déjame decirte, que no eres el carro que conduces, no eres lo que tienes en tu cartera y no eres la ropa que usas.

Lo más importante es el ser, no el tener. Para tener necesitas primero "ser". Y el "ser" es aquel que se ama sobre todas las cosas. Hoy es el día que puedes amarte a ti mismo totalmente, sin expectativas de ninguna clase. Solo siendo tú, encontrando tu conexión con tu poder interior y dándote tu verdadero valor.

Esta es una reflexión, para decirte que cuando conectas con tu ser y dejas de pensar en los demás, el universo se abre para atraer toda la prosperidad de manera infinita. “Saber amarse así mismo” es tal vez, el gran secreto de la humanidad que aún cuesta aplicar.

Los expertos señalan que cuando la gente comienza a amarse a sí mismo cada día más, resulta verdaderamente sorprendente cómo mejora su vida. Se sienten mejor, logran el trabajo o negocio que quieren y por ende empiezan a ver la abundancia en todas las áreas de su vida y el dinero empieza a fluir, como una fuente infinita.

Sus buenas relaciones mejoran, en tanto que las negativas se disipan y se inician otras nuevas. El amarse a sí mismo nos ayuda a ver las cosas de otra manera, con positivismo, más objetivo. Esto no quiere decir que nunca tendremos retos que enfrentar, pero será el como reaccionamos ante ellos lo que marcará la diferencia.

Se trata de una premisa muy simple: amarse a sí mismo. Quizás sea un término demasiado simplista, pero se ha descubierto que las cosas simples son, por lo regular, las más profundas. En el diario acontecer se podría decir que son muchos, los que se ocultan de sí mismos, sin saber siquiera quiénes son. No saben qué sienten ni qué quieren, tampoco pueden dar a otros. La vida no es otra cosa que un viaje de autodescubrimiento, cuando se toma conciencia del amor propio.

El amarnos a nosotros mismos (autoestima) no significa ser egoístas; antes bien, nos abre la posibilidad de amarnos lo suficiente para amar a otras personas. Realmente podemos ayudar al planeta de manera individual, cuando salimos de un espacio pleno de gran amor y gozo.

El amor tiene el significado del aprecio profundo. Cuando se habla de amarnos a nosotros mismos, no es otra cosa, que reconocer que debemos apreciar intensamente quiénes somos. Ello implica la aceptación: física, nuestras pequeñas peculiaridades, nuestras vergüenzas, las cosas que no hacemos bien y también todas las maravillosas cualidades que poseemos. Aceptamos la totalidad de lo que somos con amor e incondicionalmente.

No obstante, para la mayoría de los seres humanos, el amamos, se ha condicionado a bajar de peso, a obtener un cargo laboral con un salario mayor, el amor de nuestra pareja, o el de los amigos, tener el carro soñado, o el viaje, en fin... la lista es innumerable. Sin embargo, si decidimos amarnos y aceptarnos tal y como somos, podremos transformarnos y amarnos. Lo importante es que empecemos a reconocernos y vernos desde nuestra grandeza, desde nuestra consideración o compasión por nosotros mismos, que nos conectemos con nuestra alma y con nuestra voz interior.

Todos los seres humanos hemos venido a este planeta con dones o talentos divinos, que sin darnos cuenta hemos abandonado o ignorado. Ya es hora de hacer esa conexión con estos dones y mirar más allá de lo que está enfrente nuestro, es decir que debemos abrir los ojos y observarnos. Escuchar nuestra voz interior, tener fe en nuestra intuición y conectarnos con la sabiduría universal.

No se necesita esperar al mañana para transformar nuestro sentimiento de amor por nosotros mismos, y comprender que los seres humanos evolucionaremos cuando comprendamos que el amor por nosotros mismos, transforma las vibraciones del universo y despierta en la humanidad el sentido de la solidaridad, esa que nos hace falta, por estos días en que algunos mandatarios del mundo, prefieren hablar de guerra y no de amor, con talde mantener su poderío y mantener su ego en la cúspide.

Que tal si en vez de tantas discusiones y palabras cargadas de agresividad, eligieran optar por el camino del amor y comprender las necesidades del otro, despertar mutuamente el sentido de la consideración por sus semejantes y comprender que para Dios no hay fronteras, ni países, sino seres humanos.

El amor es algo que podemos elegir, de la misma manera que optamos por la ira, el odio o la tristeza. Podemos elegir el amor. Es una elección que siempre está dentro de nosotros. Comencemos ahora, en este momento, a elegir el amor, pues esta es la fuerza curativa más poderosa que existe y en la que el mundo debe andar. La evolución del hombre no está en los malsanos poderes de los gobernantes, ni en la riqueza, está en abrir y elevar nuestra conciencia a un nivel superior. ¡ES HORA DE DESPERTAR!

EN RESUMEN: ES MEJOR SER QUE TENER, PERO LO MAS IMPORTANTE ES VIVIR.

¿USTED QUE OPINA AL RESPECTO?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia