Google Ads

CHISTES

CHISTES GALLEGOS

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia.

"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.

"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".


Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:- Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado.

El gallego dice:

- ¿Como que uno? miles !


La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice:

- El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno.

- Coño, yo que quería ponerle Manuel.....


Entra un gallego con un perico al bar y el cantinero le pregunta:

- habla el animal?

- Y yo que se, dice el perico.


- Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.

- Quita la cucharilla de la taza, Manolillo.


¿Cómo reconoces a un gallego en un salón de clases?

Es el único que cuando el maestro borra el pizarrón, el borra su cuaderno.


¿Por qué van 19 gallegos al cine?

Porque la película es prohibida para menores de 18.


Estaba un gallego clavando un clavo al revés, cuando aparece otro y le dice:

- Oye, pero que eres bruto... no te das cuenta que este clavo es para la Pared de enfrente?


¿Qué hacen los gallegos cuando tienen frío?

Se acercan a la estufa.

¿Y cuándo tienen mucho, mucho frío?

Prenden la estufa.


¿Por qué los gallegos tienen las ventanas redondas?

Para que pueda entrar el sol.


¿Cómo enfrían los gallegos el té?

Le quitan el saquito.


- ¿Qué sale de un gallego y una pelirroja?

Un ladrillo.


A un gallego lo detiene la policía y le dice:

- Deme su nombre y apellido.

- ¿Está Ud. loco ? ¿y yo después cómo me llamo?


- Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años.

- Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo.


Un capataz contrata a un gallego para que pinte las líneas de la calle.

El primer día pinta 10 Km y el capatás queda contento.

El segundo 5 Km . El tercero 2 Km.

El cuarto solo pinta 10 metros y el capatáz, enojado le pregunta:

¿ Cómo es posible que el primer dia pinte 10 kilómetros y hoy solo diez metros ?

Pues es natural, cada día el pote de pintura me queda más lejos.


Pero Manolo, ¿a donde vas con el Renault al hombro?

Joder!!! Otra vez olvide quitarme el cinturón de seguridad !!!


Un gallego llama por telefono a otro, para reclamarle una cortadora de pasto.

- Hola Manuel, te hablo por la cortadora de Pasto.

- coño, que bien se escucha.........


Manolo ven a ayudar, le grita un gallego a otro. Cayó un avión en el cementerio

y ya sacamos como 1500 muertos.....


- Ayer fallecieron 4 gallegos:

Dos en un asesinato y dos en la reconstrucción de los hechos.


¿Dónde anotan los gallegos a sus hijos recién nacidos?

- En ingresos brutos.


¿Cuántos gallegos se necesitan para hundir un submarino?

Dos, uno que golpee de afuera y otro que abra la escotilla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia