Google Ads

COMO GENERAR BUENAS IDEAS


1. Dormir cuando sea necesario Fundamental. Mientras más tiempo estemos despiertos más cosas vamos a producir, pero el hecho de dormir bien y lo suficiente aporta grandes cantidades de creatividad. 

 2. Tomar café: Esto SI está científicamente comprobado. Disminuye el cansancio, mejora el estado de ánimo y la motivación, aumenta la actividad mental (concentración y estado de alerta) y te ayuda a coordina mejor. 

 3. Administrar muy bien el tiempo y eliminar todas las limitaciones horarias: De esta forma al saber que podemos trabajar tranquilos sin apuros y sin límites es común que nos surjan más ideas. Mientras más hagamos más cosas se nos van a ocurrir. Es un efecto de Bola de nieve. 

 4. Tener tiempo para no hacer nada: En esos momentos es posible que se le ocurra una idea brillante o la solución a un problema al que le venía dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. 

 5. Estar de buen humor, ser positivo y tener ganas en generar nuevas cosas. Recuerde mantener a la mano un lápiz y un papel o una agenda electrónica para no olvidar esas buenas ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia