Google Ads

DECÁLOGO DE HUMECTACIÓN





1. Actualmente puedes encontrar humectantes que en un solo paso limpian, tonifican, hidratan y previenen arrugas. Además tienen propiedades refrescantes. ¡La clave! Aplicarlas sobre pieles húmedas.

2. ¡Cuidado! No exageres con la limpieza, ya que la piel podría quedar más expuesta y sensible a contrarrestar factores externos. Evita restregarla con espumas o el tradicional 'estropajo', que en lugar de limpiar, podría resultar abrasivo.

3. Aplica el producto con la cara lavada para mejorar su recepción en la piel. Puede ser incluso justo antes de maquillarte.

4. Evita emplear hidratantes alrededor de los ojos, ya que es un área sensible y diferente al resto de la cara. Opta por productos diseñados para 'consentir' esta parte del rostro.

5. En la noche aplica cremas humectantes regeneradoras, que eliminan las células muertas y remueven los tejidos. Recuerda que los cosméticos con FPS están diseñados para aplicar en el día. En la noche, podrían incrementar el riesgo de obstruir los poros y no dejar que tu piel respire. ¿Qué logro? Aliviar la sensación de estiramiento y contrarrestar la piel de cartón.

6. ¿En cuello? También debes usarlas, ya que es un área continuamente expuesta al sol. Aplícalas hacia arriba, con suaves movimientos, para obtener mejores resultados.

7. ¿En el día y en la noche? Sí, debes aplicarlas mínimo dos veces al día. Sin embargo, no existe ninguna restricción de cuántas veces usarlas.

8. Escógelas acordes a tu edad y características de piel. Conserva entre cinco y 15 minutos para que la piel las absorba completamente.

9. Antes de acostarte, recuerda retirar el maquillaje y luego llévalas al rostro y aplícalas uniformemente en forma circular hacia la cien.

10. Si tienes la piel grasa, aplica una crema acuosa, ya que la grasa que tiene el rostro es suficiente para autoprotegerse. Prefiérela con una base de avena o yogur.*

Hidratar acertadamente la piel es "fortalecer una de las armas con las que la epidermis se puede defender de agentes externos como la contaminación ambiental y las arrugas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia