Google Ads

NADA EN MI VIDA SE PIERDE


§ Encuentro lo que busco en la gente. Si busco buenas aptitudes, las encuentro. Si busco malas cualidades, las encuentro.
§ En cierto sentido, escojo lo que espero, y lo recibo. Una vida sin desafíos sería como ir al colegio sin lecciones que aprender.
§ Los desafíos vienen no para deprimirnos y acabarnos, sino para dominarlos, crecer y desarrollarnos a través de ellos.
§ Ninguna carga puede derrotarme, ninguna tristeza sobrecogerme. Con la ayuda de Dios, tengo la fuerza, el valor y el coraje y gracia para enfrentarlas.
§ Una vida rica y plena no es determinada por las circunstancias y relaciones externas. Estas pueden contribuir pero no pueden ser la fuente. Soy feliz o no por lo que pienso y siento, sino porque así lo quiero.
§ Nunca puedo perder algo que me pertenece, ni poseer lo que no es realmente mío.
§ Nunca huyo de un problema ya que este me perseguirá o estaré en camino hacia otro igual pero con un rostro o nombre distinto.
§ No nos preocupemos por mañana; hoy es el ayer por el que nos preocupamos.
§ Nunca forcemos la puerta; esperemos que se abra y entonces podremos entrar.
§ Toda persona que ha llegado a mi vida tiene ya sea algo que enseñarme o aprender de mí.

Perdemos tiempo maravilloso llorando lo que nos pasa, en vez de encontrar las joyas en el lodo.

Al que le van a dar... le guardan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia