Google Ads

CÓMO BOTAR LAS PILAS



Evite tirar las pilas a la basura, ya que UNA SOLA PILA de las que utilizan los relojes de pulsera pude contaminar toda el agua de una PISCINA

Como medida preventiva la manera como se deben tirar la pilas es la siguiente:1 Debe sellar los 2 polos de las pilas con una cinta adherible, puede ser de papel como la que usan los pintores.
2. Depositela en botellas de plástico vacía (puede ser de agua o gaseosa), cerrando muy bien la tapa una vez que esté completa de pilas.

Cuando las tengas bien llenas, por favor entrégalas a una oficina del basurero municipal donde le darán un tratamiento especial. Pueden ser utilizadas en la construcción de carreteras donde las aislaran entre capas de cemento y asfalto.

Se debe evitar que se degraden y contaminen, ya que al estar en contacto con la tierra y la humedad las pilas liberan sustancias que nos envenenan, como el mercurio.

Las pilas liberan sustancias en la tierra, ellas cuando llueve se van filtrando hasta llegar a los mantos acuíferos, contaminando así el agua que utilizamos como también contamina todo lo que se siembra y se cosecha

Actúe con responsabilidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia