Google Ads

Humor TODO LO QUE SIEMPRE NECESITE SABER, LO APRENDÍ DE MI MADRE


Mi madre me enseño a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
Mi madre me enseño RELIGION: "Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra."
Mi madre me enseño LOGICA: "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"
Mi madre me enseño PREDICCIONES: "Asegúrate que estas usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente."
Mi madre me enseño IRONIA: "Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."
Mi madre me enseño a ser AHORRATIVO: "¡¡¡Guarda las lagrimas para cuando yo muera!!!"
Mi madre me enseño OSMOSIS:"¡¡¡¡Cierra la boca y come!!!!!"
Mi madre me enseño CONTORSIONISMO: "¡Mira lo cochino que tienes el cuello, fíjate!"
Mi madre me enseño FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
Mi madre me enseño METEOROLOGIA: "Parece que un huracán pasó por tu cuarto."
Mi madre me enseño HIPOCRESIA: "¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"
Mi madre me enseño EL CICLO DE LA VIDA: "Te traje a este mundo, y te puedo sacar de el."
Mi madre me enseño MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "¡¡¡¡Deja de actuar como tu padre!!!!!"
Mi madre me enseño ENVIDIA: "H ay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mama tan maravillosa como la tuya!"
Mi madre me enseño habilidades de VENTRILOQUIA:"No te atrevas ha abrir la boca, cállate y contéstame: ?Por que lo hiciste?"
Mi madre me enseño técnicas de ODONTOLOGIA:"¡¡¡ Me vuelves a contestar y te vuelo los dientes!!!"
Mi madre me enseño RECTITUD: "¡¡¡ Te voy a enderezar de una solo cachetada."
GRACIAS MAMA....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia