Google Ads

CACHORROS EN VENTA



Todo el mundo merece el cariño de alguien, no hay pretexto para que no
sea asi.

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que
decia: "Cachorritos en venta".

Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito
aparecio en la tienda preguntando: "Cual es el precio de los perritos? "
El dueño contesto: "Entre $30 y $50". El niñito metio la mano en su
bolsillo y saco unas monedas: "Solo tengo $2.37... ¿puedo verlos?". El
hombre sonrio y silbo.

De la trastienda salio su perra corriendo seguida por cinco perritos.
Uno de los perritos estaba quedandose considerablemente atras. El niñito
inmediatamente señalo al perrito rezagado que cojeaba. "Que le pasa a
ese perrito?", pregunto. El hombre le explico que cuando el perrito
nacio, el veterinario le dijo que tenia una cadera defectuosa y que
cojearia por el resto de su vida.

El niñito se emociono mucho y exclamo: "Ese es el perrito que yo quiero
comprar!". Y el hombre replico: "No, tu no vas a comprar ese cachorro,
si tu realmente lo quieres, yo te lo regalo". Y el niñito se disgusto,
y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que
usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le
pagare el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50
centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo".

El hombre contesto: "Tu en verdad no querras comprar ese perrito, hijo.
El nunca sera capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos".

El niñito se agacho y se levanto la pierna de su pantalon para mostrar
su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por
un gran aparato de metal. Miro de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo
no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitara a alguien que
lo entienda".

El hombre estaba ahora mordiendose el labio, y sus ojos se llenaron de
lagrimas... sonrio y dijo: "Hijo, solo espero y rezo para que cada uno
de estos cachorritos tenga un dueño como tu".

En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que
eres, y te acepte y te ame incondicionalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia