Google Ads

QUE LAS PERSONAS ORINEN EN LA DUCHA PARA AHORRAR AGUA


En el video, lanzado por la organización ecologista brasileña 'SOS Mata Atlántica', personajes famosos como Gandhi, Alfred Hitchcock y King Kong aparecen orinando mientras se enjabonan en la ducha.
La campaña fue lanzada en un anuncio de televisión en el que una voz infantil invita insistentemente "haga pis en la ducha"
SOS Mata Atlántica también abrió la página web www.xixinobanho.org.br para explicar las ventajas que puede presentar este comportamiento para la naturaleza.
Según la ONG, orinar en la ducha se pueden ahorrar doce litros de agua por día en la descargas de los inodoros convencionales, lo que equivale a 4.380 litros de agua por persona al año.
En la página, se responden a dos "preguntas frecuentes": si orinar en la ducha puede constituir una fuente de enfermedades y si es asqueroso. La respuesta de la ONG es "no y no".
El argumento de la organización es el siguiente: "el pis es un 95 por ciento agua y el 5 por ciento restante, sustancias como orina y sal".
La única recomendación de la ONG es "acordarse" de orinar "justo al comienzo" de la ducha.
En una encuesta publicada en el portal, el 73 por ciento de los usuarios afirmó que orina en la ducha.
SOS Mata Atlántica es una organización no gubernamental que lucha por la conservación de los bosques nativos de la costa atlántica de Brasil, que es el ecosistema más degradado del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia