Google Ads

Humor MUJERES


Recientemente leí que el amor es una cuestión de química…
Debe ser esa la razón por la que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico.
Cuando un hombre se roba a tu mujer, no hay mayor venganza…
Que dejarlo que se quede con ella.
Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda…
No pueden verse, pero siguen juntos.
Por todos los medios, cásate…
Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer, es mala serás filósofo. (Sócrates).
Las mujeres nos inspiran grandes cosas…
Y no nos dejan conseguirlas.
La gran pregunta… que no he podido responder es…
¿Qué quiere una mujer?
Crucé una palabras con mi mujer…
Y ella cruzó unos párrafos conmigo.
Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio, nos reservamos tiempo para ir a un restaurante dos veces por semana, luz de velas, cena, música y baile…
Ella va los jueves y yo los viernes.
No me preocupa el terrorismo….
Estuve casado por varios años.
Hay una manera de transferir fondos que es más rápida que en cualquier banco…
Se llama matrimonio.
Tuve mala suerte con mis dos esposas….
La primera me dejó y la segunda todavía vive conmigo.
Dos secretos para mantener vivo el matrimonio….
  1. Cuando estés errado, admítelo.
  2. Cuando tengas razón, cállate.
La manera más efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa….
Es olvidarlo una sola vez.
¿Sabes que hice antes de casarme?..
¡ Lo que quería!.
Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años….
Después nos conocimos.
Una buena esposa siempre perdona a su marido….
¡Cuando está equivocada!.
El matrimonio es la única guerra en la que….
¡Uno duerme con el enemigo!.
Un hombre puso un aviso en los clasificados “Busco Esposa” ….
Al día siguiente recibió más de cien cartas, todas decían lo mismo
“ Puedes quedarte con la mía”….
Primer hombre (orgullosamente) ¡ Mi esposa en un ángel!….
Segundo hombre: Tienes suerte ¡la mía todavía sigue viva!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia