Google Ads

TRUCOS DE HOGAR 10


 Copas superbrillantes: Si tienes una cristalería que ha perdido parte de su brillo, prueba a poner en práctica nuestro truco: después de lavar bien cada una de las piezas (copas, vasos, etc.), introdúcelas en un remojo de agua bastante fría con unas gotitas de azulete. Luego, aclara de nuevo y seca. Tu cristalería relucirá de nuevo.

 Perfuma la ropa: Pocas cosas hay tan agradables como los olores frescos y limpios que inundan un armario. Si quieres que el tuyo responda a esas premisas, introduce en su interior, unas pastillas de jabón con olor a manzana, naranja o limón. Cuando te pongas las prendas del armario, su aroma te resultará fresco y apetecible.

 Cortinas con olor: ¿Vas a lavar las cortinas de temporada porque ya presentan un poco de suciedad o huelen a tabaco? En este caso, para que queden impecables, es mejor que, antes de lavarlas, las dejes en un remojo de agua caliente (Si el tejido lo permite) con un poco de vinagre de vino blanco. Después, lávalas normalmente en la lavadora: saldrán muy limpias y sin restos de olor.

 Betún seco: ¿El betún de tus zapatos se ha resecado y no sabes cómo recuperarlo? No te preocupes, te contamos cómo hacerlo: Añádele unas gotitas de zumo de limón. No se alterarán las propiedades del betún y podrás seguir utilizándolo normalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia