Google Ads

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD


1.- No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear algo.
Comente al máximo sus planes en el sentido de tornar su trabajo cada vez más productivo.
¡Pensar en positivo es calidad!

2.- Al entrar al edificio de su empresa, corresponda con un saludo a cada uno que se encuentre, sea o no colega de su área.
¡Ser educado es calidad!

3.- Sea metódico al abrir su archivo, al encender su computadora, al pasar informaciones, etc.
Comience recordando las notas del día anterior.
¡Ser organizado es calidad!

4.- No se deje llevar por la primera información de error recibida de quien,
tal vez, no conozca todos los detalles. Recopile más datos que le permitan arribar a un juicio correcto sobre el asunto.
¡Ser precavido es calidad!

5.- Cuando sea solicitado por alguien, intente posponer su propia tarea, pues quien acude a Ud. debe estar precisando bastante de su ayuda y en Ud. depositó su confianza. El estará feliz por la ayuda que le haya brindado.
¡Ser atento es calidad!

6.- No deje de alimentarse a la hora de almuerzo. Puede ser hasta un pequeño bocado, pero respete sus necesidades. Aquella tarea urgente puede esperar unos minutos. Si Ud. enferma, decenas de tareas tendrán que aguardar a su recuperación, menos aquellas que acabarán sobrecargando a sus colegas.
¡Respetar la salud es calidad!

7.- Dentro de lo posible, intente planificarse para los próximos 10 días, tanto para asuntos laborales, como sociales o personales.
No esté cambiando las fechas y horas a cada momento, principalmente a pocas horas de un evento del tipo que sea. Recuérdese que con ello afectará el horario a varios de sus colegas.
¡Cumplir lo planificado es calidad!

8.- Al comenzar un evento lleve todo lo que sea preciso de acuerdo a la ocasión, principalmente sus ideas. ¡Divúlguelas sin recelo! Lo más que puede pasar es que alguien con poder o del equipo no las acepte. Tal vez más adelante, en 2 o 3 meses, Ud. tenga la oportunidad de mostrar que estaba en lo cierto. Es de sabios saber esperar.
¡Tener paciencia es calidad!

9.- No prometa lo que está fuera de su alcance solo para impresionar a quien lo escucha. Si quedara en deuda un día, echaría por tierra el concepto que le llevó años construir.
¡Decir la verdad es calidad!

10.- Al salir del trabajo, ¡No se lo lleve consigo!
Piense lo bueno que va a ser llegar a casa y compartir con su familia o sus amigos que le ayudarán a ganar esa seguridad que necesita para desarrollar sus tareas equilibradamente.
¡Amar a la familia y a sus amigos... es la mayor calidad!

"Es mejor quemarse que apagarse lentamente“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia